Nuevas evidencias sobre el estreno de Watch Dogs en Wi U

Escrito por Redacción
Juegos
3

Watch Dogs podría ver la luz en Wii U. Hace tan solo unos días se filtraba un póster promocional del título que confirmaba su lanzamiento en “todas las consolas de sobremesa”. Ahora, la cadena GameStop ha listado el juego para la nueva plataforma de Nintendo. ¿La fecha de lanzamiento? Navidades de 2013.


Watch Dogs se convirtió en la sensación del pasado E3 2013. Su presentación no dejó indiferente a nadie y consiguió acaparar todas las miradas del público, eclipsando incluso a títulos de máximo nivel. Ahora, cadenas como GameStop han listado el título para Wii U y, como podéis imaginar, la expectación se ha disparado.

La noticia, recogida por NeoGaf, ha entusiasmado a los jugadores de esta consola. No en vano, hablamos de uno de los lanzamientos más interesantes de la escena. Desarrollado por Ubisoft Montreal, sitúa la acción en la ciudad de Chicago, donde encarnaremos a un misterioso hacker que pondrá en jaque a una potente organización criminal. El potencial del título reside en la libertad de acción que otorga al jugador, pudiendo este controlar cualquier servicio de informatizado de la ciudad como, por ejemplo, sus semáforos.

Ni qué decir tiene, el título encaja a la perfección con las prestaciones del GamePad. De hecho, el equipo de Ubisoft lanzará una aplicación que nos permitirá utilizar nuestro smartphone y tableta como complemento de juego. Obviamente, en Wii U podríamos gestionarlo todo con la pantalla integrada en el mando.

Watch Dogs 1En cualquier caso, la noticia no ha sido confirmada por los de Montreal. Estaremos pendientes de posibles comunicados y atentos a futuros eventos donde, quizá, podría presentarse una nueva demostración técnica del título, exclusiva para la versión de esta plataforma. No estaría mal, ¿verdad?

Desde luego, el juego cuenta con un gran potencial. Además, su planteamiento aporta frescura a una escena repleta de sagas y franquicias consolidadas. En este sentido, la llegada de una nueva IP siempre será bien recibida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. walter 19 Feb, 13 18:36

    Fuck yeah, Ubisof nunca casi nunca a dejado a la Gran N fuera de sus planes, toda compañia que se respete tienen a la gran N en sus planes.

    0
  2. dsadasd 19 Feb, 13 19:14

    oooooo yeah

    0
  3. George Stealth 20 Feb, 13 14:52

    Oh yeah, amazing graphics!!

    0