Primer tráiler del enigmático Murdered Soul Suspect

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Square Enix ha presentado el primer vídeo oficial de Murdered Soul Suspect, su nueva aventura para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La compañía nos invita a resolver el crimen más complicado de todos: tu propio asesinato.


Desde luego, la compañía ha conseguido captar la atención de los jugadores. Tras entrar su enigmática web, esta pedía al usuario una clave para proseguir en su ‘investigación’. Una vez tecleábamos la palabra Ronan el sistema nos daba acceso a nuevas evidencias sobre la escena del crimen, que no eran otra cosa que la primera imagen del título, la misma que podéis ver a continuación.

Hoy, Square Enix ha distribuido el primer vídeo del juego, un teaser que anticipa el más complicado de todos los crímenes que jamas haya resuelto un detective: su propia muerte.

Así pues, estamos ante una propuesta detectivesca, fresca y con ganas de sorprender, o al menos eso es lo que se desprende de su elaborada puesta en escena. La calidad de sus imágenes corroboran que llegará respaldado por un potente apartado gráfico, un Triple A en toda regla que intentará hacerse un hueco entre los grandes de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Murdered Soul Suspect The hardest case to solveSeguiremos, pues, pendientes de su cuenta en Twitter, donde la compañía acostumbra a lanzar nuevas pistas para mantener el clima de misterio y expectación por el título. Os dejamos con su primer tráiler:

¿Qué os ha parecido? Esperemos que con el transcurso de los días la expectación no se venga abajo. Nos encanta recibir nuevas propuestas que se alejen de los cánones habituales de la escena. No sé vosotros, pero por aquí seguiremos muy de cerca su pista. Quién sabe, quizá estemos ante un auténtico bombazo.

Y tú, ¿Qué título estás esperando? Te recordamos que puedes participar en GamerZona y comentar cada noticia. Del mismo modo, te animamos a conectar con nosotros en Twitter, donde seguimos con atención toda la actualidad del mundo gamer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios