Battlefield 4 comienza a mostrarse

Escrito por Redacción
Juegos
3

Un mensaje vía Twitter procedente de un responsable de una de las mayores tiendas de videojuegos ha desvelado los planes de Electronic Arts para con la nueva entrega de su saga, que no es otra que la de comenzar a mostrarlo. Eso sí, por ahora a puerta cerrada; paso previo al estreno del primer material público de este Battlefield 4, de cuyo estreno aún no sabemos nada.


Porque se sabe desde hace unos cuantos meses, que en octubre la compañía tiene previsto estrenar la primera beta del título, si es que las malas ventas de Medal of Honor: Warfighter no le han echado para atrás (por ahora su adquisición es la única manera de participar en ella) durante el próximo otoño.

Pero lo que se desconoce por ahora son tanto su fecha de lanzamiento, con un baile de cifras que van desde finales de este año hasta ya mediados de 2014, como las plataformas a las que va dirigida: ¿actual generación o PlayStation 4 y Xbox 720?

Recientemente pudimos escuchar desde la propia compañía una respuesta para ambas. En primer lugar, que vería la luz el próximo año, al menos así lo aseguró Frank Gibeau, presidente de EA Labels, a finales del pasado mes de enero. Y en segundo, que lo hará en la próxima generación de consolas, tras haber reconocido el propio John Riccitello, CEO de la compañía, que en estos momentos se encontraban trabajando en una nueva entrega de la saga para la next-gen.

Battlefield Armored Kill videoUna especie de confirmación oficiosa que ahora toma un mayor sentido con la información desvelada por la mayor tienda de videojuegos en EEUU, GameStop (y recogida por Kotaku), que, a través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que ayer mismo sus responsables fueron testigos de la primera demostración del título. Así lo aseguraba dicho mensaje: “Hoy nos toca ver BF4” se podía leer en su primera parte.

Ello, lógicamente nos quiere decir que la fase de desarrollo está muy avanzada, lo suficiente como para mostrarse a sectores ajenos a dichos trabajos, por lo que no sería descabellado pensar que de aquí a uno corto-medio periodo de tiempo podremos ver el primer material gráfico público de la nueva entrega. En Gamezona estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto de Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Caramitad 20 Feb, 13 10:24

    Hoy presentan la PS4 y hoy anuncian por Twitter esto. Curioso, muy curioso…

    0
    1. B’ 20 Feb, 13 13:43

      Por donde se puede ver la ps4?

      0