BioShock Infinite se vuelve a mostrar en vídeo y nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

El shooter de Irrational Games comienza a preparar ya su recta final final hacia las tiendas. Lo hace, como es habitual, con nuevo material gráfico, en esta ocasión por una doble vía: un nuevo vídeo, dentro de su serie Columbia: A Modern Day Icarus, y una serie de imágenes con tres protagonistas distintos. BioShock Infinite cuenta ya las semanas que le quedan por delante.


Porque no son muchas: poco más de un mes para que la nueva entrega de la saga, tan largamente esperada, vea la luz tras una serie de complicaciones que fueron retrasando de manera periódica su lanzamiento. Sin más sobresaltos en el horizontes, será a finales del próximo mes de marzo cuando el título esté ya disponible en nuestras tiendas.

Y por ello, tanto en la desarrolladora como en 2K Games comienzan a preparar el terreno para intensificar la última fase de la promoción previa al lanzamiento. Claro está, lo harán con la publicación periódica de contenidos visuales en torno al título.

El último movimiento al respecto ha sido una nueva serie de imágenes que han sido recogidas a través del portal AllGamesBeta, y que nos muestra tres figuras importantes a lo largo del juego. Entre ellas, cómo no, la famosa Elizabeth, co-protagonista del título que se vuelve a mostrar aquí en primer plano.

Bioshock Infinite ElizabethEl segundo de ellos representa una de nuestras mayores amenazas: un autómata inspirado en la figura de George Washington cuya principal arma es la potente metralleta Gatling.

Bioshock Infinite George WashingtonLa tercera y última de las imágenes que hemos podido ver nos presenta a dos de los integrantes de una de las facciones que compiten entre sí para hacerse con el control de Columbia. En este caso, pertenecientes a la facción: los Fundadores.

Bioshock Infinite faccionesPrecisamente, la mentada ciudad es la gran protagonista del último vídeo del título; un nuevo capítulo de la serie enfocada a ésta misma, una de las grandes joyas del juego, y motivo de orgullo para sus desarrolladores. Aquí lo lleváis:

Recordamos que este nuevo BioShock se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una vez descartada definitivamente sus versión para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios