Los tres DLCs para Skyrim para PlayStation 3 llegarán a PS Network a finales de febrero

Escrito por Redacción
Juegos
5

Bethesda ha puesto, una vez más, las fechas que se esperan sean las definitivas, al estreno de las tres expansiones que ha preparado para la versión de PS3. Será a finales de este mes cuando, por fin, podamos disfrutar de todas ellas, incluida Dragonborn, que sufrió un nuevo retraso en su edición española. Skyrim, por fin, se expande en la consola de Sony.


Parecía mentira pero así era: mientras los usuarios de más de medio mundo podían finalmente disfrutar del primer contenido descargable en su PlayStation, sus homólogos hispano-hablantes no lograban encontrar ese Dragonborn en su plataforma online. Poco después Bethesda anunciaba que, por razones ajenas a ella (propias de Sony), la versión española del DLC retrasaba su lanzamiento hasta nueva orden.

Las dudas comenzaban a resurgir en esta larguísima telenovela, y muchos veían peligrar el estreno de los otros dos paquetes que estaban por llegar. De hecho, según anunció a comienzos de este mes, el segundo de ellos, Hearthfire, tendría que haber salido ya a la luz hoy mismo. Pero no lo busquen, porque no estará. Sólo se ha estrenado en Norteamérica.

Además, la desarrolladora ha confirmado que el último de ellos llegarán antes de que acabe febrero, y en un comunicado a nivel mundial ha señalado que Dawnguard, el primer DLC que vio la luz, llegará el próximo día 26. Pero como decíamos, eso es a nivel mundial, porque para la versión en español es diferente.

Aunque, al menos, ya sabemos las fechas en que se estrenarán. Y lo harán de golpe, pues la compañía ha anunciado que los tres llegarán el mismo día: el próximo 27 de febrero (un día después del último en llegar para el resto de territorios). Será entonces cuando los aficionados a la quinta entrega de The Elder Scrolls puedan descargarse las tres expansiones

Hearthfire SkyrimLógicamente, Bethesda mantendrá la compensación que ha lanzando a nivel mundial, y cada uno de ellos se pondrá a la venta con un descuento del cincuenta por ciento durante la primera semana de su estreno: Las dos grandes expansiones, Dragonborn y Dawnguard, lo harán por 7,99 euros, frente a los 15,99 de su precio inicial, mientras que Hearthfire lo hará por tan sólo 2,49 euros, para volver a los 4,99 euros tras esos siete días. ¿Será la fecha definitiva?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. ruvelro 20 Feb, 13 17:38

    Hoy ha tocado descargar la update 2.08 que añade soporte para los DLC

    Responder
    0
  2. Jaby 21 Feb, 13 12:30

    Yo ayer descargue la update pero cuando abro el juego y selecciono descargar me dice q no lo carga. No se si sera porque hay q esperar al dia 27

    Responder
    0
  3. borja 21 Feb, 13 14:21

    Yo tambien descargue el update 2.08 anoche,pero lo de la fecha definitiva para los dlc´s no m lo creeré hasta que aparezcan en la seccion de contenido descargable

    Responder
    0
  4. Javi 27 Feb, 13 12:44

    yo ya estoy esperando….

    Responder
    0
    1. borja 27 Feb, 13 13:19

      ¿sabeis a que hora saldrá?
      Hay muy poka información!!!

      Responder
      0