Impresionante tráiler de lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance dirigido por Hideo Kojima

Escrito por Redacción
Lanzamientos
6

Cuando apenas quedan unas horas para el estreno del título, Konami nos presenta un espectacular tráiler de más de seis minutos, cuyo gran atractivo, además de la calidad que emana, es el hecho de que detrás de él se encuentra uno de los personajes más famosos de la industria. Disfruta de esta demostración de calidad de Metal Gear Rising Revengeance mientras esperamos su estreno.


Una puesta a la venta que como sabrán ya muchos se producirá este mismo jueves. Será entonces cuando por fin los usuarios puedan probar en primera persona esta peculiar revisión de una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos.

Un título que, hay que repetirlo, se ha ido ganando la confianza de los fans de Metal Gear Solid, tras un primer rechazo generalizado después de que se mostrara por primera vez esta arriesgada propuesta de Platinum Games. Pero la calidad emanada con cada uno de los vídeos e imágenes mostradas hasta ahora, ha sido suficiente para tornar gran parte de esas críticas en alabanzas y, sobre todo, expectación en su lanzamiento.

Para celebrar que ya está aquí, Konami ha decidido mostrarnos un particular nuevo vídeo, que se puede considerar un verdadero corto basado en el juego. Un cortometraje dirigido nada menos que por Hideo Kojima, responsable máximo de la saga MGS y que presta así su granito de arena a un proyecto que ha demostrado su gran ambición. Su resultado: una maravilla destinado a ser uno de los mejores tráilers del año.

Acomodaos bien en vuestros sillones, preparaos algo para comer y disfrutad de estos más de seis minutos y medio de acción, pero también de un extraordinario dramatismo, que nos hace ver el título desde una perspectiva inédita hasta ahora. Sencillamente, espectacular:

¿Cómo os habéis quedado? Como decíamos este último tráiler previo al lanzamiento llega unas horas antes de su puesta a la venta, prevista para para este mismo jueves día 21 de febrero, para PlayaStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC aún no tenemos una fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. dadu 21 Feb, 13 3:17

    Creo que se ve mejor que lo presentado para la ps4!!!

    0
  2. Christian Garay 21 Feb, 13 7:37

    es de lo mejor que he vistooo *O* ojala salga para pc

    0
  3. Lobo 21 Feb, 13 11:01

    Ninja Gaiden + Vanquish + Casshern = Metal Gear Rising

    0
  4. chatarrajr 21 Feb, 13 12:29

    impresionante como todo lo que hace hideo kojima n1 sin duda

    0
  5. Jhonatan Pereira Garrido 21 Feb, 13 21:31

    lo estado esperando hace mucho creo que es el mejor juego. hideo kojima sin duda el mejor

    0
  6. guido 21 Abr, 13 10:47

    nivel samurai supermegamaximosupremodragonballz3000

    0