Nintendo mejora el servicio de la Consola Virtual de Wii U. F-Zero, llega a la máxima velocidad

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nintendo ha escuchado a los fans. El próximo juego de la Consola Virtual de Wii U llegará a 60 Hz, con una velocidad superior a la esperada. En respuesta a la demanda de los jugadores, el título se estrenará bajo el formato estadounidense y no el europeo que, como sabéis, presentaba solo 50 Hz. ¿El título escogido? F-Zero, todo un clásico de las carreras arcade.


Nintendo continúa con su promoción de 30 títulos para la Consola Virtual de Wii U, a 30 céntimos durante 30 días. La peculiaridad del nuevo juego es que se publicará bajo la versión norteamericana. Los jugadores del continente europeo, según refiere el portal CVG, recibirán el lanzamiento a su máximo nivel, es decir, 60 Hz.

Como sabéis, el estreno de Balloon Fight no estuvo exento de polémica. Los jugadores apreciaron una velocidad menor al juego real debido a que en su adaptación a la Consola Virtual el título, en versión europea, llegaba a 50 Hz. Afortunadamente la Gran N parece haberse hecho eco de las críticas y ha lanzado el nuevo juego con todas las de la ley.

Para los despistados, señalar que F-Zero marcó un antes y un después en los juegos de carreras y conducción arcade en su paso por Super Nintendo. La consola de 16 bits sorprendió a todos los jugadores con un título fluido y terríblemente adictivo; perfecto para partidas rápidas y desafiantes.

Ahora, el tiempo le ha situado entre los clásicos de esta consola, y disfrutarlo por 30 céntimos será un auténtico lujo. Para calentar motores os dejamos con un vídeo del título, donde podréis haceros una idea aproximada de su potencial.

La promoción de clásicos finalizará el próximo mes de julio y constituye una celebración de los 30 años de historia de Super Fanicom (Super Nintendo en suelo europeo). Para ampliar la información sobre este servicio te recomendamos leer el siguiente post, donde se desarrolla todo con mayor precisión. Y a ti, ¿Qué juego te gustaría recibir?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. valono 25 Feb, 13 1:07

    porfin los vergas de nintendo se acordaron de los mejores juegos del mismo nintendo

    0