Resident Evil 6 estrena DLC en PlayStation 3 y prepara una nueva expansión para marzo

Escrito por Redacción
Juegos
6

Capcom nos ha anunciado la llegada de tres nuevos modos para el multijugador del título en su versión para la consola de Sony, al mismo tiempo que ha puesto fecha para el nuevo gran DLC que está preparando. Este Mercenaries Map Pack traerá a Resident Evil 6 todos los mapas realizados hasta la fecha para el mentado modo a lo largo de las diferentes ediciones.


El título vuelve a ser noticia. Y en esta ocasión nada tiene que ver con los planteamientos que la compañía esté o no llevando a cabo sobre el futuro de la saga tras los resultados en venta de dicha entrega o sobre sus críticas favorables o no que haya recibido.

En esta ocasión vuelve a portada por sus propios méritos, o mejor dicho, a raíz de las próximas expansiones que experimentará el juego. La primera de ellas ya está aquí: los usuarios de PS3 ya pueden descargarse a través de PlayStation Network el contenido del último DLC que ha visto la luz.

Éste no es otro que el que se estrenara el pasado diciembre en Xbox 360 y que traía consigo tres nuevos modos multijugador: Onslaught o Invasión, donde el objetivo es acabar con más zombies que tu adversario (es un uno contra uno), con elementos tan atractivos como la escasez de armamento o el envío de zombies a tu contrincante; Predator, donde uno de los seis jugadores se convertirá en el monstruo Ustanak y el resto deberá sobrevivir a sus ataques.

Por último, Survivors, una lucha de dos equipos donde si caes en manos de un zombie te convertirás en uno de ellos y podrás atacar a los seres humanos. Cada uno de ellos está disponible por 3,99 euros. Para más información y ver cómo lucen, pincha aquí.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado la llegada de los mapas Mercenaries al título para el próximo mes de marzo: un DLC que, como decíamos, recogerá todas las localizaciones que hemos ido viendo en ese modo de juego, a lo largo de las diferentes ediciones.

RE6Un total de siete mapas: Rail Yard (incluido en la reserva especial de RE6 en Best-Buy), High Seas Fortress (en la reserva especial de RE6 en Amazon), Catacombs (en la reserva especial de RE6 en GameStop), Requiem for Warm, Liquid Fire (estos dos últimos incluidos en un pequeño paquete, Map Pack A), Rootftop Mission y Creature Workshop (igualmente incluidos en otro mini-paquete, Map Pack B).

Este DLC llegará concretamente el próximo 5 de marzo tanto a Europa como a Norteamérica para Xbox 360, mientras que un días después hará lo propio en ambos territorio para PlayStation 3.  En cuento a su versión para PC, ésta recibirá los tres modos multijugador antes comentados a finales de marzo, mientras aún no se sabe nada sobre esta última expansión. Echa un vistazo a las novedades en torno a Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. JPausoo 20 Feb, 13 20:28

    Carajo!! Estoy desesperado x saber si van a sacar Resident Evil 6 para “Wii U”.. x favorrrrrrr… =)

    0
    1. PAZUCO30 20 Feb, 13 23:41

      no te lo recomiendo de todas formas el juego esta reculero

      0
    2. Hernan Javier Greco 22 Feb, 13 6:38

      a mi me gusta mas el 6 que el 5 me gusta mas el 4 que el 5 me gusta mas el 5 que el raccon city va en gusto la jugabilidad del 6 es impresionante el 5 es mas tosco que el 4
      y sin embargo mucha gente se queda con el 5 por sobre los demas

      0
  2. asno 20 Feb, 13 20:45

    ya paren de tantos dlcs para ver si venden su prquería de juego, por favor ya resígnense la jodieron con este resident evil, arruinaron la saga… Yo soy fan de resident evil pero esta entrega me decepcionó.

    0
  3. kokito 22 Feb, 13 21:39

    ta chingon el juego,para mi el mejor de todos los residen

    0
  4. Guenki Baruch Roque Parejas 22 Mar, 13 22:24

    sin duda el mejor juego que e jugado despues de littlebigplanet

    0