Sony repasa en vídeo la evolución de sus juegos antes de la inminente presentación de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo episodio de la mini-serie documental que la compañía está publicando como paso previo a su PlayStation Meeting tiene como protagonista, en esta ocasión, a los videojuegos exclusivos que han ido viendo la luz en sus diferentes consolas, con un nombre por encima de todos: Gran Turismo. Todo ello en la antesala de la gran cita de esta noche.


La expectación es enorme, quizá sin precedentes en los últimos años. Si ya de por sí crea tal magnitud de interés entre usuarios y miembros de la industria, la antesala que está preparando la compañía no hace más que seguir alimentando esas ansias por que llegue ya la hora para el pistoletazo de salida de su conferencia.

Para ello, hemos vistos cómo ha ido publicando una serie de vídeos donde se resumía la historia y evolución de cada una de sus consolas que ha llegado a nuestras tiendas, tanto domésticas como PSP, la última en ver la luz.

Esta serie, conocida como Evolution, tiene ahora un nuevo episodio, aunque en esta ocasión se centra en el otro gran sector donde ha destacado (y que le dio las bases para su triunfo): el software. Así, este nuevo vídeo hace un repaso general a la aventura de la compañía en el sector de los videojuegos, y cómo han ido evolucionando algunos de los títulos exclusivos a lo largo de estas casi dos décadas que lleva en la industria.

Algunos echarán de menos mayor protagonismo de alguna que otra saga mítica, como Uncharted, pero hay que tener en cuenta que este resumen abarca desde sus orígenes, por lo que se centra más en los títulos que siempre han estado presentes, y no sólo en una determinada consola.

Por ello, el gran protagonismo, cómo no, se lo lleva Gran Turismo, la considerada mejor saga de conducción de todos los tiempos. Echa un vistazo a cómo ha evolucionado y cómo los más veteranos alucinábamos con los gráficos que nos ofrecían las primeras entregas:

¿Estáis preparados? ¿Permaneceréis atentos esta noche a la conferencia? Sea en directo, sea a posteriori, no te olvides que en Gamerzona seguiremos muy de cerca todo lo que se pueda ver en ese PlayStation Meeting, donde PS4 verá por primera vez la luz, suguiéndolo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios