Ubisoft podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV de forma inminente

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft se prepara para presentar una nueva disputa entre Asesinos y Templarios. La compañía ha anunciado un evento para el 27 de febrero donde se espera un anuncio en torno al nuevo Assassin’s Creed IV.


La presentación de Assassin’s Creed IV podría estar más cerca de lo que imaginábamos. Ubisoft prepara un evento centrado exclusivamente en la popular saga, donde se darían a conocer los nuevos personajes y emplazamientos de la próxima entrega de la serie.

Mucho se ha especulado sobre este tema. Mientras gran parte de los seguidores miran a China como localización idónea para el título, el portal OXM sugiere Brasil como favorito. Lo cierto es que no hay nada seguro, mas parece claro que los de Montreal apostarán por un emplazamiento nuevo y un personaje desconocido.

Haber escogido una fecha posterior al evento de Sony, que tendrá lugar hoy mismo y que podréis seguir en nuestra página o a través de nuestra cuenta oficial en Twitter, sugiere que esta entrega podría desarrollarse en las nuevas consolas de sobremesa y, por suponemos, en Wii U.

Assassin's Creed PelículaNo sabemos si el título verá la luz en PlayStation 4 pero, de ser anunciada la consola, sería el momento oportuno para que así fuera. Son este tipo  de títulos los que contribuyen a consolidar el lanzamiento de una consola y, desde luego, Sony intentará que así sea. No en vano, Ubisoft ya ha demostrado su apoyo a la compañía con juegos como Assassin’s Creed III: Liberation en PS Vita, uno de los pocos Triple A que han visto la luz en esta plataforma.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre el acto de Ubisoft, os recordamos que el evento de PlayStation se celebrará hoy mismo, a partir de las 24:00 horas, en horario peninsular. ¿Presentará Sony su nueva consola? Desde luego, de no hacerlo la decepción sería mayúscula, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Feb, 13 21:04

    tan pronto?? como agotan los recursos ,despues ya ha nadie le interesara AC porque ya lo habran hecho todo

    0