Vídeo de la secuencia introductoria de Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Juegos
0

A las puertas de la nueva generación de consolas existen juegos que todavía nos recuerdan el potencial de la tecnología actual. Uno de ellos es Gears of War: Judgment, título que se muestra espectacular en su secuencia introductoria, la misma que podréis ver en el siguiente vídeo.


Sin duda, Judgment es uno de los juegos más esperados del año. Los jugadores de Xbox 360 quieren exprimir su plataforma con un título potente, dotado de una jugabilidad sin fisuras y respaldado por un multijugador demoledor. Microsoft espera cumplir todos y cada uno de esos objetivos con la nueva entrega de Gears of War.

Desarrollado por People can Fly (Bulletstorm), el título cambia de localización con el fin de aportar mayor frescura a la serie. En concreto, nos sitúa en los acontecimientos previos a la batalla de Halvo Bay que es, precisamente, la protagonista de este vídeo junto con el Escuadrón Kilo.


Gears of War: Judgment por All-Games-Beta

Obviamente, muchos jugadores esperarán a tener el título en sus manos para observar la secuencia introductoria. Aquellos que no tengan problemas con los spoilers, lo disfrutarán a lo grande.

El vídeo, recogido por el portal AGB, se une a la serie de filtraciones que ha protagonizado Judgment. Como sabéis, el juego circula por las redes P2P y Microsoft se encuentra en estos momentos luchando por evitar que estropee su lanzamiento. Por contra, este clip constituye un auténtico regalo para los jugadores y, seguro que contribuirá a que más de un escéptico termine haciéndose con el juego.

¿Qué te ha parecido? Si estás interesado en el título, te animamos a consultar este otro enlace, donde se exhibe su multijugador en un extenso vídeo gameplay. ¿Tienes a Judgment entre tus favoritos?

Gears of War Judgment se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios