Nuevos detalles sobre Murdered Soul Suspect

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Apenas unas horas después de mostrar su primer tráiler, Square Enix ha confirmado el momento en el que saldrá a la venta su nuevo proyecto, Murdered Soul Suspect. El misterioso juego llegará a las actuales plataformas a comienzos del próximo año.


Los usuarios ávidos de resolver tramas detectivectas están de enhorabuena. Para ellos llegará en aproximadamente un año una producción de Square Enix que promete con su llamativo argumento. La compañía ha confirmado que Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán las plataformas a las que llegue el nuevo título, para el cual no ha dado fecha concreta y tampoco información alguna sobre un posible salto a Wii U o incluso a las consolas Next Gen.

La trama del juego se basará en la resolución por parte del usuario de su propio asesinato. Poco más se conoce sobre un juego que según la desarrolladora “dirige a los jugadores hacia una nueva esfera del misterio donde el caso a solventar es personal y las pistas están fuera del alcance”. De este modo, la firma sugiere tanto la página web oficial del título como sus cuentas en Twitter y Facebook como las primeras pistas para conocer alguna pista sobre la trama del juego.

Por ahora los detalles son muy escasos pero el la propia nota de prensa dejan caer una expresión destacando letras en negrita (todas juntas suman la expresión “in the dusk beware”, que puede traducirse como “ten cuidado al anochecer”). Igualmente, en la primera información que facilitó a los medios la desarrolladora daba el nombre en clave “Ronan” para descargar desde su web la primera pista sobre la trama a resolver.

Así pues, unas primeros detalles que harán que los usuarios intenten resolver el desafío en la Red y entretenerse de este modo. Por ejemplo, en este hilo de NeoGAF podéis ver cómo los usuarios interactúan intentando resolver el primer misterio sobre “el crimen más difícil de resolver“, al más puro estilo de juegos llegados años atrás como Neopron salvando las distancias.

A buen seguro en los próximos meses tenemos más novedades sobre este prometedor título que ha causado gran expectación y cuya confirmación para la actual generación de videoconsolas confirma que éstas aún tienen mucho que decir en la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios