Todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos

A continuación, te mostramos los primeros vídeos de todos los juegos anunciados durante el Playstation Meeting, escenario escogido por Sony para presentar su nueva consola de sobremesa. Así lucen los primeros títulos de PlayStation 4.


El evento de Sony no mostró la consola pero sí nos permitió visualizar los primeros títulos que verán la luz en el dispositivo. Son los juegos que representarán a la plataforma en su estreno, previsto para finales de 2013. Acción, puzles, sandbox… Sony intentará abarcar todos los géneros y temáticas con una plataforma continuista pero no exenta de potencial.

Como no, los primeros en pasar a escena fueron los proyectos de la propia compañía, títulos exclusivos que solo verán la luz en la consola de Sony. El primero que os mostramos se llama Knack y es una aventura desarrollada por Mark Cerny, responsable de títulos como Jack o Crash Bandicoot.

El siguiente que os enseñamos es el nuevo y redefinido inFamous: Second Son. Historia nueva, personajes nuevos y la misma intensidad de siempre:

Killzone: ShadowFall fue el siguiente en mostrar su potencia. Algunos jugadores quedaron decepcionado pues esperaban un verdadero salto cualitativo a nivel gráfico. ¿Tú qué opinas?

Por su parte, DriveClub demostró que la consola potenciará al máximo el componente social, con posibilidad de gestionar el título desde cualquier dispositivo. Así lucía su primer vídeo:

Posteriormente, Sony tendía una mano a la escena indie con un título de puzles llamado The Witness, desarrollado por los creadores de Braid:

Activision y Bungie insistieron en una idea transmitida durante todo el evento: Sony contará con el apoyo de todas las desarrolladoras. En este sentido, se presentó la famosa demo de Luminous y se confirmó la presencia de Final Fantasy en el dispositivo. Por otro lado, Blizzard anunció la llegada de Diablo III a la consola. Respecto al título de Bungie, Destiny, esta fue su presentación:

La polémica de la noche la protagonizó Ubisoft con Watch Dogs. Al parecer, el vídeo exhibido no era de PS4 sino de un PC… Os podéis imaginar la reacción de la gente.


Posteriormente, Capcom ofrecía acción con tintes de fantasía épica medieval. ¿Su nombre? Deep Down. Este fue el resultado:

¿Qué te han parecido? ¿Comprarías esta consola si superase los 400 euros? Seguro que tienes tu propio punto de vista sobre la presentación de PlayStation 4. No dudes en compartirlo con nosotros y dejar tu comentario al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. yomismo 21 Feb, 13 11:57

    Está claro que lo gordo se lo guardan para el E3, habrá que esperar un poco y también ver lo que ofrece xbox 720, de todas formas y viendo exclusividades parece que sony lo está haciendo bien. Creo que me la compraré.

    0
    1. Ivan Hermosilla Baeza 21 Feb, 13 16:15

      concuerdo contigo , sony se guardo muchas cosas para la e3 , donde mostraran su magnitud y lo que lograra hacer , yo = me la comprare y ya las compañias de juegos empezaron a crear sus proyectos para ps4 y espero que los simuladores de futbol sean lo que yo espero !!!

      0
  2. fermín 21 Feb, 13 12:44

    una basura por ahora, nada nuevo bajo el sol

    0
  3. elgiñador 21 Feb, 13 15:38

    yo de ti esperaria x ver si ay muxa diferencia cn ps3 y aver los fayaos k tiene x k mira lo k paso
    cn la luz amarilla de ps3

    0
    1. mito 21 Feb, 13 20:10

      tu las dicho chaval, no me fio ni un pelo comprarte una consola de 500 euros, aunque salga ya, yo voy a esperar un añito haber con va la cosa y luego la compro, demientra me quedo con mi ps3 y mi wiiu

      0
  4. alpirac 21 Feb, 13 16:08

    desastres de juegos y de consola

    0
    1. tavo 21 Feb, 13 19:56

      excepto deep down que para mi fue lo mejor que se vio y los otro juegos los corre un ps3 o xbox 360 de lo mejor

      0
  5. Ion 21 Feb, 13 18:25

    Si algo sabe Sony, es que de los errores se aprende. Dudo mucho que haya lucecitas amarillas, azules, naranjas o violetas, al igual que la futura xbox 720.

    PS4 ha hecho una presentación increíble, con muchos proyectos y se ha llevado a la mano a muchas companías importantes.Lo sigo y seguiré diciendo, ninguna consola explota todo su potencial en sus primeras demostraciones, los desarrolladores tienen que adaptarse a las nuevas caracteristicas de hardware, que por suerte, Sony a aprendido que abandonar su preciado CELL es lo más correcto en beneficio de desarrollar juegos para este sistema basado en X86. (Aquella polémica de que Watch Dogs corrió en un PC y no en la PS4 me parece absurda, ya que la PS4 tiene arquitectura similar a la de PC señores).

    El cambio cualitativo se dijo que no iba a ser tan alto, pero es que no sé qué os esperáis, a mí Watch Dogs me ha dejado la boca abierta, y quien diga que no da la talla, que vaya al oculista. La PS3 con su CELL y su escasa memoria de 512MB ha hecho maravillas, y ahora que ha adoptado un cambio radical en hardware, va a ser un cabio notable.

    Aquellos que sólo juegan por la calidad gráfica, qué pena me dais, ya os pueden vender un Battlefield 3 con una IA en los que los enemigos se disparan entre ellos, o que haya un aliasing asqueroso, tearing, o unos sombreados mega cutres, eso sí, que las texturas sean lo más reales posibles…

    Ya puede tener una jugabilidad mediocre, una IA penosa, pero como tenga unos gráficos increíbles, palmadita en la espalda. Eso no es así, y los verdaderos gamers saben apreciar un buen trabajo.

    Ayer mostraron la punta del iceberg

    0
  6. llorones!!!!!! 21 Feb, 13 19:55

    sony no va a poner todas sus cartas sobre la mesaaa……… lo uniko k estais todos llorando ( sobretodo las paginas d vídeo juegos ) por k os an dejao kon las ganas de ver la consolaaa! esto ya es mas d lo k sabiamos asta hace 2 dias! ps4 se te espera con ganas!!!!! (L)

    0
  7. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 21 Feb, 13 21:56

    watch dogs me gusto mucho parece matrix

    0
    1. tavo 22 Feb, 13 0:49

      lo malo fue que el vídeo de watch dogs no es generado con ps4 si no que en un pc

      0
      1. Ion 23 Feb, 13 10:10

        Un PC de características semejantes a la PS4. Cuando saquen ambas plataformas habrá muy pocas diferencias.

        0
  8. steven 21 Feb, 13 23:28

    ps4 casi nadie la comprara en su lanzamiento debido a que gta v sale en navidades para ps3 y porque tambien costara 500$ y ps4 no podra cojer juegos de ps3 ya lo confirmaron, es wii u una consola increible que hasta los fans de sony muchos se la compraron pero las ventas en estados unidos segun gamestop fueron desepsionantes y costaba 300$-350$ imaginense ps4 🙁

    0
  9. carlos alberto 28 May, 13 22:14

    esta bien chingo el playstation lo malo no se juega de cuatro estaria chingon

    0