Ya disponible la demo de Castlevania Mirror of Fate

Escrito por Redacción
3DS
2

Los usuarios europeos de Nintendo 3DS están de enhorabuena. Desde hoy tienen disponible en el eShop, la tienda virtual de la compañía, la primera demo de uno de los títulos más esperados para la portátil, Castlevania Mirror of Fate.


Fue uno de los grandes protagonistas del último Nintendo Direct y apenas unos días después de deleitarnos con las novedades que presentará, sus desarrolladores nos permiten probar de primera mano el juego gracias la demo. Por ahora solo está disponible en territorio europeo, aunque el equipo de Mercury Steam, compañía española responsable del título, también ha señalado que ésta llegará a Estados Unidos en breve.

Destinado a ser uno de los superventas del año en 3DS

De este modo, desde hoy es posible disfrutar de parte de unos contenidos de lo más prometedores. Como ha destacado David Cox, líder y productor del proyecto de la mano de Konami, el juego exprime al máximo las posibilidades de N3DS ofreciendo el máximo potencial de la saga. Por ejemplo, destaca el sistema de combates que vendrán en este juego para la portátil, con un sistema de combos innovador y mejorando la experiencia del usuario a medida que elimina enemigos para adquirir nuevos golpes de ataque.

A esto hay que unir unos gráficos con perspectiva a medio camino entre el formato clásico y el tridimensional. Así, el recorrido horizontal contrasta con la profundidad que ofrece el juego y de la que ya se puede disfrutar en esta demo. Igualmente hay que destacar la combinación de plataformas y exploración que se dan cita en este episodio de Lords of Shadow, el cual por cierto será difícil ver a corto plazo en Wii U según reconoció la propia compañía a pesar de que todo apuntaba a su estreno a lo largo de este 2013.

Castlevania Mirror of Fate Wii U

El estreno definitivo del juego se producirá el 8 de marzo, pero hasta entonces restan unas semanas en las que Mercury Steam busca convencer a los usuarios para adquirir el juego con esta demo. Su lanzamiento supondrá el pistoletazo de salida para la llegada de otros juegos de gran nivel a la portátil de la firma nipona durante primavera, como son los casos de Monster Hunter 3 Ultimate y Luigi’s Mansion 2.

¿Habéis probado ya la demo del juego? ¿Qué sensaciones os ha dejado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. FUNB 21 Feb, 13 19:06

    mm thats odd the only demo that is availeble today is MH3U..

    0
  2. Xurxo 21 Feb, 13 22:01

    Guapisimo, han echo un gran trabajo, no han decepcionado. Si siguen trabajando asi de bien como en estos 2 castlevania les espera un gran futuro.

    0