Arranca la web oficial de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony ha lanzado la web oficial de su nueva consola, PlayStation 4. En ella podremos conocer las novedades, vídeos y contenidos que giren en torno al sistema. La plataforma inicia su andadura en la Red y suponemos que lo hará con mayor éxito que durante su presentación a nivel mundial, uno de los temas más comentados de la semana.


La web oficial de PlayStation 4 ya está en marcha. La compañía no se ha demorado y ha lanzado de inmediato la nueva página de la consola, donde se dan a conocer los principales títulos que acompañarán al sistema, prestaciones de tipo técnico y el potencial de su mando que fueron, en síntesis, los principales activos de la polémica presentación.

Sony es consciente de que la transición hacia la Next Gen no será un camino de rosas. La presión es máxima y muchos jugadores comienzan a observar a Wii U como una posibilidad firme. En principio, Sony ha marcado la diferencia con un salto gráfico evidente, quizá no tan fuerte como cabría esperar, y prestaciones sociales muy completas. Frente a ello, Nintendo apuesta por la jugabilidad y por el dinamismo que ofrece la pantalla integrada en el GamePad, muy dinámica en su navegación.

No obstante, en estos momentos es Microsoft el centro de todas las miradas. Los jugadores quieren saber si seguirá una línea más continuista, similar a la que mantiene Sony, o apostará por alguna prestación reveladora, al estilo de Nintendo. En este sentido, Kinect 2 o la implementación de un sistema de juego asimétrico son posibilidades a tener en cuenta.

PlayStation 4 web oficialEn cualquier caso, los de Kioto han lanzado su web y en ella muestran sus principales puntos fuertes de manera clara y concisa. La consola sigue sin aparecer pero sí se exhiben otros contenidos, como los que presenta su nuevo DualShock 4 y la cámara dual.

El empleo de esta última tecnología podría constituir la gran sorpresa de Sony. Su funcionamiento permanece como un interrogante y, quizá, se erija como el gran atractivo de futuros eventos. ¿Conseguirá la compañía tomar el liderazgo de la nueva generación? ¿Esconde un as en la manga?

Web oficial japonesa.

Web oficial americana.

Web oficial en español.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Gabe 22 Feb, 13 16:10

    Veo a PS4 como una buena fuerte y consolidada consola sin no mucha atencion a peripherals (kinect/move) esperemos a ver q consola tiene las mejores especificaciones y esa sera la q se valdra mas la pena,

    0
    1. ELagu Dz 22 Feb, 13 22:50

      Depende, si queres jugar online y no tenes tarjeta de credito o sos menor edad, te convendría ir por algo que no se haga tan difícil pagar por un servidor cada tanto

      0