Conoce las mejoras de Civilization Revolution para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Los desarrolladores de Sid Meier’s Civilization Revolution, la versión del juego para iOS, han anunciado una serie de mejoras para el título con nuevas unidades específicas para civilizaciones, edificios y la rebaja de forma temporal en su precio hasta los 0,89 euros.


La apuesta de 2K Games en iOS mejora sus posibilidades con la nueva actualización para el juego desarrollado bajo la supervisión de Firaxis Games. A pesar de no contar con la profundidad que ofrecen las últimas versiones para PC de la mítica saga de estrategia por turnos, se trata de un título de lo más atractivo que se ve notablemente mejorado en su última actualización y no solo por la citada rebaja en su precio.

Desde hoy los jugadores de las plataformas de Apple dispondrán de un interesante modo multijugador en el que se enfrentarán con hasta 3 usuarios online. Estas partidas podrán ser tanto personalizadas como apoyarse en el modo de partida rápida siendo una opción idónea para divertirnos con nuestros amigos a la hora disfrutar del juego.

Asimismo, 2K Games ha anunciado una serie de paquetes con múltiples mejoras opcionales para los usuarios que van desde nuevas unidades de combater para civilizaciones así como edificios para cada una de ellas. Éstos tienen un precio adicional de 0,89 euros, aunque se pueden comprar de una tacada con el Paquete Maestro de Civilización, cuyo precio es de 3,59 euros. A continuación os resumimos las mejoras que aporta cada pack:

Paquete Mediterráneo: Incluye nuevas unidades y edificios para árabes, egipcios, romanos y griegos.
Paquete Asiático: Hace lo propio con las civilizaciones china, japonesa, mongól e india.
Paquete Europeo: Enfocado a mejorar las tropas y edificios de ingleses, franceses, alemanes y españoles.
Paquete Expansionista: Para civilizaciones de otras partes del mundo como la norteamericana, la azteca, la rusa y la zulú.
Paquete Maravillas: Incluye 4 nuevas maravillas a construir como el Taj Mahal y la Estatua de la Libertad.

Civilization Revolution iPhone iPad

Así pues, una mejora que acerca al juego a sus distintas versiones para consolas como PS3, Xbox 360 o Nintendo DS y que garantiza nuevas horas de diversión en iPhone y iPad. Para más información del juego y conocer de primera mano sus novedades os animamos a visitar su página web, donde también encontraréis a la comunidad de usuarios de este título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios