The Legend of Zelda Oracle of Age y Oracle of Seasons se estrenarán en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores de Nintendo 3DS recibirán muy pronto dos de los títulos más emblemáticos de la compañía. Ambos llegarán a la Consola Virtual y su nombre, seguro, evocará grandes recuerdos a los gamers. Hablamos de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.


La Gran N ha anunciado en el último Nintendo Direct japonés la llegada de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons. Ambos títulos se estrenaron en GameBoy Color y permitían a los jugadores disfrutar de dos versiones distintas de la saga, una más centrada en la acción y otra orientada a la resolución de desafíos y puzles.

Además, ambos títulos ofrecían funciones de compatibilidad que potenciaban una experiencia más divertida. Se podía transferir el progreso de uno a otro título y, suponemos, esa será una de las principales ventajas que incluirán en su llegada a la Consola Virtual. Como anécdota, señalar que el desarrollo de los juegos estuvo a cargo de Capcom.

De momento se ha confirmado su estreno en territorio nipón, mas se espera que pronto sea anunciado para el público europeo, tal y como señala el medio CVG.

Parece que la celebración del aniversario de Zelda se está alargando en el tiempo con numerosas sorpresas para los seguidores de la franquicia. Además de este par de joyas, la compañía ha anunciado un remake para Wii U del juego Wind Walker, además del nuevo Zelda. Se espera que este último título redefina la saga gracias a las prestaciones del GamePad. ¿Conseguirá reinventarse nuevamente?

Mientras esperamos su llegada, os animamos a visualizar estos vídeos. El encanto del píxel resiste muy bien el paso del tiempo, ¿no creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. LALALAXD 22 Feb, 13 17:50

    u.u yo pensaba q ivan a ser una remasterizacion,esa era un buena idea cn graficos de 3ds pero bue cn la consola vitual jajaj q pendejada

    Responder
    0