Todos los juegos de Need for Speed se estrenarán sin retraso en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores de Wii U están de enhorabuena. Criterion Games ha confirmado que a partir de Most Wanted, todos los títulos de la saga Need for Speed se estrenarán a tiempo en la consola. Por si fuera poco, este último título luce impecable en la plataforma de Nintendo y los desarrolladores se muestran encantados con la consola.


Parece que el equipo de Criterion Games le ha encontrado el punto a la consola de Nintendo. La semana pasada se confirmaba una clara superioridad técnica de Most Wanted en Wii U respecto a la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. ¿El motivo? El título se ha construido sobre la base de PC y, a partir de ahí, ha sido optimizado.

Solo hay que echarle un vistazo al vídeo gameplay para comprobar que el título luce francamente bien. En cualquier caso, la noticia que nos ocupa hoy es la promesa de Criterion Games: todos los juegos de Need for Speed llegarán sin retraso a la consola de Nintendo, sin excepción.

En conversaciones con Destructoid, Alex Ward, vicepresidente de la compañía, confirmaba la información y se mostraba entusiasmado con la consola: “Me encanta. Supone un verdadero reencuentro con el software de Nintendo”.

Desde luego, más allá del apartado visual, la consola ofrece muchas posibilidades para la conducción en cuestión de jugabilidad, gracias a las prestaciones únicas del GamePad. Mapa siempre presente, navegación intuitiva, comunicador a modo de smartphone… Un paraje por explorar para las desarrolladoras.

Respecto a Most Wanted, se espera que el título saque el máximo partido a la comunidad de gamers, en constante crecimiento gracias a Miiverse. El juego podría convertirse en un referente para el género y, de funcionar en el mercado, propiciaría que otras compañías apoyaran al cien por cien la consola, algo fundamental para garantizar su continuidad.

¿Crees que la plataforma tiene potencial para albergar las mejores sagas de conducción? ¿Qué título consideras que encajaría en esta consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 23 Feb, 13 16:44

    Bueh, este juego no me gusta, pero que bien que estrenen mas variedad en esta consola y mas juego del cañlibre de Need For Speed

    0