Konami muestra en un nuevo vídeo la trama de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate

Escrito por Redacción
3DS
0

El nuevo vídeo de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate se centra en el personajes de Simon Belmont, una historia de venganza que conducirá a este emblemático guerrero hasta las puertas del castillo de Drácula.


Mirror of Fate está a punto de ver la luz en Nintendo 3DS. Probablemente, se trate del título de acción y aventuras más destacado de su catálogo de lanzamiento. Por ello, la expectación por el juego de Mercury Steam alcanza en estos momentos su máximo nivel, y promete no dejar indiferente a ningún gamer.

Será el próximo 8 de marzo cuando los jugadores de Nintendo 3DS reciban el primer título de la serie Lords of Shadow, una auténtica reinvención de la franquicia Castlevania, que ahora se prepara para un nuevo resurgir, esta vez con la profundidad 3D pero apostando por una perspectiva 2.5, es decir, a medio camino entre el scroll horizontal y los típicos juegos de estilo tridimensional.

La fórmula funciona a la perfección y combina con gran acierto un elaborado sistema de combates con la exploración o los momentos de plataformas, y aspira a convertirse en un verdadero referente de la escena. El estudio madrileño ha cuidado al extremo la jugabilidad del título hasta el punto de convertirlo en uno de los lanzamientos más anhelados del año.

Además, se esperan numerosas sorpresas en la trama del título, donde la historia resurge con un enfoque nuevo; respetando, eso sí, la esencia de la tradicional franquicia. En este nuevo vídeo podemos observar al personaje de Simon, uno de los protagonistas de los primeros capítulo de la Nintendo de 8 bits, que tan buenos momentos nos dio.

Sin duda, la saga goza de una salud de hierro, conjugando con acierto el drama y espectáculo de las mejores producciones con el afán por conseguir la máxima diversión. ¿Se convertirá en uno de los mejores juegos de 3DS?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios