Epic Games muestra en dos vídeos las nuevas armas de Gears of war Judgment

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Gears of war Judgment se estrena el próximo mes de marzo en Xbox 360. Para ir calentando motores el equipo de Epic Games ha lanzado dos nuevos vídeos del título, donde se muestra la potencia de sus nuevas armas y su utilidad para el multijugador. No te los puedes perder.


El 22 de marzo se estrena la nueva entrega de la serie Gears of War, una precuela que nos permitirá observar desde una nueva perspectiva la batalla contra los Locust. De este modo los jugadores podrán sumergirse en una nueva aventura liderando el Escuadron Kilo, capitaneado por el bueno de Baird.

Obviamente, un gran número de jugadores adquirirán el título por su multijugador, plato fuerte de cada entrega y todo un referente de los juegos de acción en tercera persona. Precisamente, el equipo de Epic Games se encuentra promocionando este apartado del título, donde brillará con luz propia la nueva modalidad de juego, OverRun.

En esta ocasión, la compañía nos invita a conocer algunas de las armas que se estrenan por primera vez en la saga. La primera de ellas, The Breechshot, nos ofrece una gran precisión en el disparo a media distancia, perfecto para volar cabezas. Además, su utilidad en la ‘melé’ le convierte en una arma mortífera.

Por otro lado, The Booksha se erige como el lanzagranadas perfecto. Si quieres convertirte en un lanzador de primera, este arma será tu fiel compañera.

Como sabéis, el desarrollo de la nueva entrega corre a cargo de People Can Fly. Los creadores de BulletStorm toman las riendas bajo la atenta supervisión de Epic Games. Su estreno ambiciona satisfacer a los jugadores más exigentes. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios