Estreno de los nuevos mapas de Halo 4 acompañados de vídeos

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Microsoft ha lanzado en Xbox Live su nuevo gran DLC para el título, con el que nos traerá tres nuevas localizaciones al multijugador, que continúa creciendo. Echa un vistazo a los tráilers que han acompañado a cada uno de los mapas que contiene este Majestic Map Pack para Halo 4. A disfrutarlos.


Por fin llega a nuestras manos el largamente anunciado el nuevo gran contenido descargable para el apartado online del título, el segundo después de que el pasado diciembre llegara a Xbox Live Crimson Map Pack con los mapas Wreckcage, Harvest y Shatter. Ahora, desde este mismo lunes 25 de febrero, se unen a estos otros tantos mapas que hemos estado viendo durante la última semana.

Se tratan, mucho lo saben ya perfectamente, de Landfill, Monolith y Skyline, que nos propondrán diferentes tipos de batalla a lo largo de sus rincones, cada uno con sus propias características y peligros.

Como hemos indicado, los hemos ido viendo durante la pasada semana, especialmente a través de una serie de imágenes y, finalmente, a través de un vídeo donde se nos explicaba a modo de diario de desarrollo, las características principales de las mentadas localizaciones.

Ahora, una vez puestos ya en circulación, o mejor dicho como celebración de su estreno, la desarrolladora 343 Industries nos ha mostrado, a través de Halo Waypoint, cada uno de esos mapas con su correspondiente vídeo dedicado en exclusiva a sus rincones y misterios que encierran.

El primero de ellos, por mantener el orden hasta ahora llevado, es Landfill, donde nos vuelven a explicar cómo con él podremos adentrarnos en Tribute, un territorio otrora resplandeciente ahora bajo un demoledor ataque. Nosotros seremos testigos de fondo, rodeado de un inmenso océano. Aquí le tenéis:

El segundo es Monolith, perfecto para los combates cuerpo a cuerpo y a media distancia donde uno de los principales atractivos son los grandes saltos que daremos de una esquina a otra del escenario, sobrevolando mientras intentamos acabar con nuestros enemigos desde el aire.

Finalmente, Skyline, el último de ellos en mostrarse y que para algunos de sus desarrolladores es el mejor mapa creado hasta la fecha para el título. ¿Por qué? Quizá la respuesta la encontréis en la siguiente demostración:

Para más información al respecto, echad un ojo al siguiente enlace, mientras que si queréis seguir las últimas novedades en torno al título, no os olvidéis visitar nuestro espacio dedicado a este magnífico Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios