Gran Turismo 6 también se estrenará en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
4

Pese a la proximidad del lanzamiento de PlayStation 4, algunos de los mejores títulos exclusivos de la plataforma llegarán también a PlayStation 3. Es el caso de Gran Turismo 6 que, según afirma uno de los máximos responsables de Sony, verá la luz en la veterana consola. ¿Tendremos un GT6 de dos velocidades?


Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de la compañía, recogidas por el portal SiliconRepublic. Michael Denny, en representación de SCEE Worldwide Studios, aseguró que no dejarán de lado a la actual consola, PlayStation 3. De hecho, no serán pocos los títulos que verán la luz en ambos dispositivos, lo que nos invitaría a pensar en un Gran Turismo de dos velocidades.

Reflexionando sobre el futuro de PlayStation 3, Denny confirmó que algunos de los títulos más potentes del mercado verían la luz en dicho sistema, entre ellos el esperado Gran Turismo 6: “Mira los juegos que están en camino para PlayStation 3, como The Last of Us, Two Souls o GT6; y otros títulos fantásticos de terceras compañías como Assassin’s Creed o GTA”.

De este modo, no solo se confirmaría el estreno del nuevo Gran Turismo, sino también la presencia de Assassin’s Creed 4 en PlayStation 3. Es probable que, a diferencia de anteriores relevos de hardware, los de Kioto apuesten por una presencia multiplataforma. De este modo lanzarían una versión estándar para la actual consola y otra con gráficos optimizados, al máximo nivel, para PlayStation 4.

Gran Turismo 5Una segunda lectura de la noticia nos invita a pensar en un estreno inminente. Lanzar el título en PlayStation 3 solo tiene sentido si hablamos de un periodo de salida a corto plazo. En este sentido, es fácil suponer que Poliphony Digital se encontraría ya en la fase final de su desarrollo, o un estado muy avanzado.

Estaremos, pues, pendientes del equipo de Shuhei Yoshida, expertos en el género de simulación y conducción. Parece claro es que el título lucirá al máximo nivel en PlayStation 4, tanto como le permita su tecnología.

Y tú, ¿Crees que sería un error que GT6 dejara a un lado a los jugadores de PlayStation 3? ¿Qué le pides al nuevo juego de Yoshida? De entrada, se nos ocurre que el nuevo título podría sacar el máximo partido al botón de Share. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. ola k ase 25 Feb, 13 16:08

    Pues me parece perfecto que nos dejen disfrutar de titutlos asi mientras ahorramos para la proxima next-gen

    Responder
    0
  2. John 25 Feb, 13 22:55

    Si es asi pues mucho mejor, asi tendremos los 2 gran turismos para la PS3 como sucedio con las PS anteriores, y preferiblemente que desarrolen un Gran Turismo para la PS4 en el furturo que seria Gran Turismo 7

    Responder
    0
  3. juancis 09 Mar, 13 4:24

    Me parece bien que salga primero para ps3 y ojala que en este Gran turismo 6 metan motos ya que no hay noticias del esperado Tourist Trophy.

    Responder
    0
  4. carlosvalladares 12 Mar, 13 18:57

    espero que en el gran turismo 6 los coches suenen como en la realidad y existan en gasolina y diesel y mas variedad.

    Responder
    0