Next Car Game : ¿Candidato a liderar los primeros títulos de conducción de PlayStation 4?

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Los creadores de Ridge Racer Unbounded muestran los primeros pasos de Next Car Game, un proyecto cuyo nombre provisional evoca directamente a la nueva generación de consolas. De momento, se ha confirmado su desarrollo para PC. Así luce su primer tráiler.


Next Car Game es el nombre que ha escogido por el equipo de Bugbear para presentar su nuevo juego de destrucción y carreras. Los responsables de la saga Flatout vuelven a la carga después de una correcta maniobra con la franquicia Ridge Racer. ¿Su objetivo? Ofrecer un título de destrucción y carreras con todas las de la ley: Diversión y arcade en estado puro.

Aquellos que estén hartos de juegos de simulación realista y se aburran conduciendo por pistas insulsas y sin agresividad, ya tienen un nuevo título al que seguir la pista. No sabemos si cumplirá todos los objetivos pero, de momento, su tráiler apunta maneras.

El juego ha sido confirmado para PC. Se desconoce, pues, si verá la luz en la actual generación de consolas o, por el contrario, dará el paso a PlayStation 4 y el resto de consolas por anunciar, como pueda ser Xbox 720. De momento, y observando los gráficos de los títulos presentados en el PS Meeting, no descartaríamos esta última posibilidad.

Tampoco descartamos una versión para Wii U, consola necesitada de nuevos juegos de conducción. Lo cierto es que los jugadores de esta plataforma viven una semana repleta de buenas noticias. Se ha confirmado que la última entrega de Need for Speed lucirá mejor en esta consola y que todos los títulos de esta saga llegarán sin retraso. No está mal, ¿verdad?

Sin más, os dejamos disfrutando del primer tráiler oficial. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido el vídeo? Puede que la nueva generación de consolas nos sorprenda con una oleada de títulos de conducción arcade y destrucción. La nueva tecnología permite sin problemas la ejecución fluida de este tipo de juegos, algo que celebramos con entusiasmo. Sin menospreciar los títulos de corte realista, nunca está de más festejar la destrucción por la destrucción, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Xonot 25 Feb, 13 16:55

    Pues menuda… que birria de next gen. Esto lo mueva hasta la wii. je je

    Responder
    0
  2. LOXOTILLO 25 Feb, 13 23:53

    NO parese next gen seguro sera de wii u xD

    Responder
    0
  3. Ismael Artacho Angel 26 Feb, 13 0:03

    el vocablo “Next Gen” solo sirve para subir el hype de las consolas, como ya sabeis es un pc, por lo que más haya de lo que hay en pc no va a salir en consolas, éstas son pc diseñados para jugar unicamente, donde no te tienes que preocupar de actualizar algún componente cada X años ni de instalar nada, ya que eso lo hace solita, pero en el apartado gráfico no va a sorprender a nadie, no va a ser más que un pc nunca, por lo que no van a inventar nada revolucionario. Next gen es para darle bombo y platillo a las nuevas consolas, igual que se le dio a GT5 con que traia más de 1.000 coches, pero no decian que 700 eran el mismo coche con otro nombre y color, pues esto es igual, no traeran nada sorprendente, solo su simplicidad para poder jugar directamente.

    Responder
    0
  4. Diego Sebastian Lucero 26 Feb, 13 2:50

    queeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto lo mueve hasta la play 2

    Responder
    0
  5. sews 27 Feb, 13 1:26

    Seguire esperando el NFS 2013

    Responder
    0