Gears of War Judgment vuelve a mostrarse en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El producto de People Can Fly vuelve a dejarse ver tras las recientes demostraciones en torno a su armamento. En esta ocasión, de nuevo el protagonismo se lo lleva una nueva arma con la que poder acabar con nuestros enemigos. Disfruta de esta nueva pieza que podremos llevar en este Gears of War Judgment a partir de finales de marzo.


Es un título que como muchos otros en los últimos años ha debido demostrar lo que realmente vale, después de una fría acogida por parte de los fans de la saga cuando fue anunciado y presentado por primera vez. Ha ocurrido recientemente con Metal Gear Rising: Revengeance, que hasta hace bien poco era bastante criticado, pero de ello no se libran ni los más grandes, como Call of Duty, cuyo Black Ops II hubo de superar unas cuantas voces en contra sobre su propuesta de futuro.

En el caso del nuevo Gears of War, los recelos provinieron fundamentalmente por la elección de su protagonista, Damon Baird, hasta ahora un personaje secundario en la saga y con una personalidad que no parecía propia para apropiada para crear en torno a él una historia compleja: cruel, sarcástico e incluso en ocasiones antipático.

A ello contribuyó el anuncio de un cambio de manos en su elaboración. Epic Games, responsable al cien por cien de las tres anteriores entregas, pasaba el relevo de los trabajos de desarrollo a la polaca People Can Fly, responsables de Bulletstorm y que, en realidad, ya tiene experiencia con la saga, al encargarse en su momento de llevar el primer GoW a PC y participar parcialmente en la elaboración de la segunda entrega.

Pero como hicieran los otros mentados, poco a poco, esas críticas se han convertido en interés y, en muchas ocasiones, alabanzas a medida que se mostraban nuevos contenidos del juego. Lo último es mostrarse está siendo una especie de documental sobre las diferentes armas que encontraremos en el título. Ahora, es el turno de Markza, destinada a los combates a larga distancia:

Si queréis ver las anteriores armas mostradas, pinchad aquí; una buena manera, sin duda, de matar el tiempo mientras que esperamos a ese 22 de marzo, fecha de lanzamiento del nuevo Gears of War en Europa, tres días después de su estreno en territorio norteamericano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios