Nuevos detalles sobre el multijugador de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
4

La compañía de origen francés sigue desgranando los secretos de un título que hasta hace muy poco seguía estando oculto, tras su sorprendente presentación durante el pasado E3. A las últimas informaciones sobre las plataformas en las que verá la luz hay que sumar ahora nuevos datos sobre el apartado online de este Watch Dogs, pieza clave para entender el título.


Porque si se trata de una historia basada en la conectividad entre la gente, la Red estaba claro que iba a jugar un papel esencial en la configuración del juego. Porque eso nos propondrá Ubisoft a través del título: estar continuamente conectados al mundo que traerá consigo, bien a través de las respectivas consolas, bien a través de smartphones, tabletas o PC.

Tanto que incluso podría exigir una conexión permanente a Internet, algo sobre lo que aún no se ha pronunciado pero que a raíz de lo comentado recientemente parece comenzar a tomar forma. Y si no es de obligado cumplimiento, al menos sí es altamente recomendable para poder disfrutar del juego al completo.

Porque, según ha informado Jonanthan Morin, director creativo del título, en una reciente entrevista concedida al portal Kotaku, el multijugador se integrará completamente en la campaña individual.

¿Cómo? Lógicamente a través de la conexión argumental entre ambos apartados, o lo que es lo mismo, lo que vaya sucediendo en las partidas online tendrán sus consecuencias en el juego individual. Pero no sólo eso, ya que durante la partida individual, podremos encontrarnos a otros jugadores (algo que ya sucede en juegos como Resident Evil 6) en cualquier rincón de la ciudad.

Watch Dogs 1“Habrá siempre gente ahí fuera”, ha comentado al respecto, “independientemente si estás con el modo de un jugador o en el multijugador”. Un reflejo de esa “hiperconectividad” que quieren llevar sus responsables al título, donde, repetimos, las novedades el componente social tendrá mucha influencia en su desarrollo, por lo que será un punto a nuestro favor contar igualmente con un smartphone o tableta y estar así conectados desde cualquier rincón.

Como hemos ido conociendo durante las últimas semanas, este Watch Dogs se pondrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U y PlayStation 4, durante este mismo año, si bien aún no hay una fecha de lanzamiento concretada.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. alvaro salort 26 Feb, 13 19:16

    ¿Nuevos detalles? jaja Espero que puedas bloquear tu partida por que esa “hiperconectividad entre usuarios” terminara en unas trolleadas epicas…

    Responder
    0
    1. PUDRETE 26 Feb, 13 22:26

      Pues mejor desconectas tu consola de internet…

      Responder
      0
      1. alvaro salort 27 Feb, 13 8:12

        pues solo si sale para PS3 si no lo jugare en PC y le bloqueo con el firewall y puedo seguir usando internet…

        Responder
        0
  2. GamerFont 25 Sep, 13 17:28

    lo quiero jugar yaaa

    Responder
    0