Wii U da un nuevo paso hacia la acción con Splinter Cell Blacklist

Escrito por Redacción
Generales
4

El estreno del nuevo título de Ubisoft se acerca cada día más a la nueva consola de Nintendo. largamente rumoreado, la última filtración parece confirmar de manera definitiva la llegada de este Splinter Cell Blacklist, con el que la plataforma demuestra una vez más que está preparada para el público hardcore. El título se estrenará este mismo año.


No es la primera vez que se relacionan ambos nombres, aunque esta vez parece que finalmente será la definitiva, antes de su anuncio oficial, pues recordemos, éste aún no se ha producido. Porque si bien sabemos que la próxima entrega de la saga Tom Clancy’s llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sobre la consola de la Gran N, nada de nada, a pesar de que muchos indicios apuntaban a dicha posibilidad.

Ahora, se une a ellos uno nuevo, recogido por el portal StickSkills, y que ha surgido a partir de la publicación del perfil profesional de un miembro del equipo de desarrollo de Ubisoft (cuyo nombre no ha facilitado) colgado en la famosa web LinkedIn.

En dicho currículum, se puede ver claramente que entre los proyectos en los que se encuentra actualmente inmerso el trabajador se encuentra este Blacklist, junto a cuyo nombre señala las plataformas en las que verá la luz; y junto a las ya mentadas, se encuentra Wii U.

Splinter Cell Blacklist Wii U

Splinter Cell Wii U

Con ello, la nueva consola vería ampliada su catálogo de juegos de acción, al que el título aportará igualmente un alto componente de sigilo y espionaje, señas de esta saga de infiltración que pronto verá nacer su sexta entrega. En definitiva, que con este título, la plataforma seguirá incrementando su oferta destinada al público hardcore.

Eso sí, aún falta la confirmación oficial, si bien lo más probable es que ésta no tarde en llegar. Igualmente, seguimos esperando a que la compañía dé más pistas sobre su fecha de lanzamiento, la cual aún permanece en secreto: sólo se sabe que llegará durante este 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Leon 26 Feb, 13 17:06

    Spliter Cell… No soy fan de los Shooters pero me gustaba el 2… Pero es genial ver que incluyen a NINTENDO… Eso era lo que hacia falta a NINTENDO, tener alguna consola que llem la atencion de las Thrid Partys… Antes era PS3/Xbox360/PC… Ahora vemos la WiiU… Y es posible en un futuro veamos PS4/Xbox Infitnty/WiiU/PC (Ya que muchos argumentan que las nuevas consolas no se caracterizaran por tener una mayor potencia grafica…)

    Responder
    0
    1. Dandyman 27 Feb, 13 2:52

      Splinter Cell no es (y nunca ha sido) un shooter…

      Responder
      0
      1. Leon 27 Feb, 13 3:26

        Enserio? A mi me parecio un Shooter cuando lo jugue… Aunque yo no lo jugue tanto y de eso hace TIEEEEMPO jajaja

        Responder
        0
  2. gazZ_U 02 Mar, 13 8:25

    A mí si me gusta mucho, a ver si se lo montan bien…

    Responder
    0