Battlefield 4 se mostrará en público muy pronto

Escrito por Redacción
Juegos
3

El director de finanzas de Electronic Arts ha prometido que los primeros materiales gráficos en torno a la cuarta entrega de la saga shooter verán la luz próximamente, sin concretar cuándo, pero siempre antes del mes de junio, mes en que se celebrar el E3, donde el título se podría incluso probar. Battlefield 4 toma forma en su camino hacia la next-gen.


¿Será el asalto definitivo al dominio de Call of Duty en el sector? Todavía queda mucho tiempo por delante para decantarse por uno u otro (aunque ello no impide que se hable ya del asunto). Pero lo cierto es que ambos títulos parecen ya en pleno desarrollo, siendo quizá el producto de EA el que cuente con un cierto adelanto con respecto a su rival.

Tanto que, como nos hicimos eco recientemente, ya habría alcanzado una fase tal como para mostrarse a compañías externas al desarrollo, en este caso para tiendas especializadas como GameStop, encargada de desvelar dicha información a través de Twitter.

Pero ahora ya estaría preparado para lo que más nos interesa: mostrarse en público. Es decir, que tendremos muy pronto el primer material, imágenes o vídeo, del esperado BF4 y ver así cómo funciona en la nueva generación de consolas. Lo ha anunciado Blake Jorgensen, en la ya mentada conferencia que ha dado en la conferencia de tecnología y telecomunicación de Morgan Stanley, y que ha sido recogida por Polygon.

En ellas, además de hablar de los precios de los juegos para la next-gen, también ha reservado un espacio para comentar acerca de la nueva entrega de la saga, para repetir, como hiciera hace bien poco su jefe, Frank Gibeau, que el título será “alucinante” en las nuevas plataformas, sorprendiéndose de lo que “la imaginación de los desarrolladoras puede llegar a hacer con tanto potencial”.

Battlefield PlayStation 4

Pero lo más interesante lo ha dicho al respecto del momento en que se podrá ver funcionar por primera vez, asegurando que ello será posible en los próximos meses, poniendo como fecha tope para ello el próximo Electronic Entertainment Expo de Los Angeles. Es decir, antes del próximo mes de junio: “Diría que entre ahora y el E3 veréis bastante contenido nuestro”.

La conferencia lo ha cerrado volviendo a elogiar a PlayStation 4, de la cual ha subrayado su potencial: “El poder tecnológico de la plataforma nos permitirá realizar una enorme cantidad de cosas que no hemos podido hacer nunca antes”.

Esperemos que muy pronto, las palabras dejen paso a los hechos, y podamos ver cuanto antes ese primer contenido de Battlefield 4. En Gamerzona, lo estamos marcando muy de cerca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. tommy 27 Feb, 13 22:00

    battlefield 4 te sigo esperando desde finales de 2011 y porfin un año mas y te estrenare en la ps4 o xbox 720

    0
  2. sba6248 28 Feb, 13 4:32

    ojala que se puedan destruir edificios por completo, o mejor una ciudad por completo, eso es lo que me gusta del battlefield

    0
  3. valono 07 Mar, 13 2:16

    yaa battlefield 3 multijugador es bueno ¿como sera el 4? dejemos saber a la gente que el battlefield 3 no seria nada sin el modo multiplayer ,la historia es buena pero hubiera sido esos juegos del monton sin el multiplayer ,la historia de battlefield 4 me importa poco pero el multiplayer es lo que vale

    0