Capcom pone fecha al nuevo modo de juego para Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
4

La compañía japonesa ha anunciado que la próxima semana llegará a Xbox Live y PlayStation Network dos nuevos DLCs para el título, uno de los cuales incluirá Siege, un nuevo modo de juego para su multijugador y que llegará a PC completamente gratis. No así en PS3 y Xbox 360. Resident Evil 6 se prepara para nuevos contenidos descargables.


Porque aquél no será el único que venga en las próximas fechas y, de hecho, Capcom ha querido poner mes y día a los próximos DCLs que llegue al título a través de un post publicado en su blog oficial. Gracias a éste, hemos podido saber que la semana que viene llegarán los primeros contenidos descargables.

En concreto será el próximo martes 5 de marzo cuando la compañía estrene en Xbox Live el ya conocido Mercenaries Map Pack, que traerá consigo hasta siete nuevos mapas: Rail Yard, High Seas Fortress, Catacombs, Requiem for Warm, Liquid Fire, Rootftop Mission y Creature Workshop, que llegarán por 400 puntos Microsoft. A PlayStation 3 llegarán el día siguiente, 6 de marzo, por 4,99 euros.

Esos mismos días, 5 y 6 de marzo, llegará a las consolas de Microsoft y Sony respectivamente el nuevo modo de juego para su multijugador, Siege: partidas de dos a seis jugadores en las que dos equipos se enfrentarán entre sí con un objetivo concreto.

Uno de los equipos encarnará el ejército de criaturas, mientras que el otro se meterá en la piel de los humanos. En medio, un agente principiante al que las criaturas deberán ejecutar y los humanos proteger. Una vez acabada la ronda, los equipos cambian de papel.

Dicho modo se pondrá a la venta, como decíamos, el próximo martes en Xbox Live por 320 puntos y al día siguiente en PS Network por 3,99 euros, mientras que ya para la versión de PC será completamente gratis, una vez estrenado el próximo 22 de marzo.

Por último, ya será en tres semanas, el 19 de marzo, cuando llegue, en esta ocasión a PS3 el pack en el que se incluyen los tres modos de juego (ya disponibles en Xbox 360), Onslaught, Survivors y Predator, y donde se incluirá igualmente este Siege, por 9,99 euros/dólares.

Está claro que durante el próximo mes de marzo, Resident Evil 6 seguirá creciendo y ofreciendo a sus jugadores cada vez más modos de juego en un título que no ha dejado indiferente a nadie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Diego 27 Feb, 13 11:40

    Hola
    ¿Para PC sale el 22 de marzo, verdad?

    Ya va siendo hora. Aunque no es un RE en toda regla, siempre gustan.

    0
  2. jesster 27 Feb, 13 14:18

    se ve interesante

    0
  3. Oscar Samuel Torres Fierro 20 Mar, 13 1:54

    mmm al parecer que muchas personas de Argentina escriben lo mismo: para cuando sale para PC? les gustan conseguir juegos gratis en paginas descargables de forma ilegal en paginas como Taringa…

    0
  4. edx 14 Abr, 13 2:24

    que lata no tener ni siquiera una tarjeta de credito para poder descargar esto… 🙁 se olvidan de los gamers sin dinero xD me gustaban los viejos tiempos donde se desbloqueaban estas cosas jugando y no a traves de estupidas compras de mierda

    0