FIFA 14 podría dar el salto a PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA 14 podría convertirse en el primer título de la saga en estrenarse en PlayStation 4. El juego de EA Sports ha aparecido listado en una de las filiales de Amazon. De confirmarse la noticia, se desmentirían los rumores sobre la exclusividad de los títulos de Electronic Arts con Xbox 720.


Sin duda, la actualidad de la escena está marcada por la nueva generación de consolas. Hace escasas horas recogíamos la filtración de un posible acuerdo de exclusividad firmado entre la compañía y Microsoft. Algunos medios se apresuraron a sugerir que juegos como Battlefield 4 o la nueva entrega de FIFA podrían no llegar a ver la luz en la consola de Sony, algo que, definitivamente, no contemplamos.

De hecho, gracias al portal Videogamer hemos conocido que el título ya puede reservarse en la filial germana de Amazon, donde se encuentra listado para PlayStation 4. En GamerZona es una posibilidad que siempre hemos contemplado, máxime cuando PES 2014 se prepara para dar el salto con su nuevo motor gráfico, el Fox Engine de hideo Kojima (Metal Gear Solid Ground Zeroes).

Lo cierto es que pocos más se puede hacer con la tecnología actual. Tras la aparición del motor de imapctos el sistema de juego y animaciones experimento un paso de gigante. Cierto, existen puntos críticos por resolver pero, ¿Sería posible con una consola como PlayStation 3?

FIFA 14 PS4De momento, podemos ver el título al lado de juegos confirmados por el gigante nipón. Tal es el caso de Killzone: Shadow Fall, DriveClub o Watch Dogs. ¿Se confirmará su transición hacia la Next Gen? ¿Llegará también al sistema de Sony o solo verá la luz en la Nueva Xbox?

En GamerZona seguiremos atentos a la evolución de esta noticia. Quizá la respuesta se encuentre más cerca de lo que imaginamos. El próximo 26 de abril Microsoft podría desvelar su nueva plataforma y junto con esta compañía EA presentaría sus títulos de nueva generación. ¿Se encontrará FIFA 14 entre ellos? ¿Será exclusivo de Xbox 720?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios