God of War Ascension celebra el estreno de su demo con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha puesto finalmente a disposición de todos sus fans el segundo contenido descargable de esta nueva entrega, en esta ocasión para poder probar por primera vez su campaña individual. Para acompañarlo, los estudios de Santa Monica nos han brindado un espectacular tráiler de lanzamiento. Entra en PS Network y disfruta ya de este God of War Ascension.


Será, por tanto, la segunda vez que podamos probar desde nuestros propios hogares lo que nos ofrecerá el título a partir de mediados del próximo mes. En esta ocasión, la que ya es segunda demo, que ha estrenado finalmente la compañía de Kioto, nos permitirá tener una primera toma de contacto con lo que sus responsables parecen querer promocionar en esta segunda fase de la campaña: el juego individual.

Porque hasta hace bien poco, todo lo que nos llegaba desde Santa Monica eran más y más demostraciones de lo que nos propone su mayor novedad: el apartado multijugador; algo que fue recibido no sin algunas críticas por parte de los aficionados más puretas de la saga.

Pero parece que de aquí a una parte, ahora la desarrolladora está enfocada en lo que realmente gusta a los fans de Kratos, su campaña individual, que promete estar a la altura de sus predecesoras.

Ahora, por tanto, ya podemos comprobar si así es realmente: PlayStation Network ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar esta segunda demo y conocer así cómo luce la nueva aventura del héroe espartano.

Lógicamente, un acontecimiento de tales características no puede dejar de estar acompañado por un nuevo vídeo. En este sentido, Sony ha publicado un primer tráiler de lanzamiento del título, donde nos vuelve a advertir habrá más de una escena asombrosa durante el juego, siempre, con un enemigo al frente. Disfrutadlo:

Recordemos que este nuevo God of War nos narrará los inicios de Kratos en su ascensión al Olimpo de los Dios. Será a partir del próximo 13 de marzo, fecha en la que está previsto su estreno en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios