Sony no quiere repetir los errores de lanzamiento de PS Vita con PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
7

Sony ha defendido su catálogo de lanzamientos para PlayStation 4. La espantada de casi la mitad de las desarrolladoras europeas confirmadas el día de su presentación llevaron a pensar en el peor de los presagios: una plataforma sin respaldo de grandes compañías y con un futuro similar al de PS Vita. El gigante nipón no solo lo niega sino que asegura que estamos ante el catálogo de lanzamientos más potente que jamás haya tenido una consola de Sony.


Sony está dispuesta a convencer a los jugadores del potencial de PS4. Nadie duda que la consola llegará con prestaciones de gran calidad, pero muchos temen que el fantasma de PS Vita se repita en su estreno. La historia de PlayStation Vita es bien conocida. Una portátil potente que llegó al mercado con un precio desorbitado y un abanico de juegos pobre, sin el respaldo de las grandes compañías. Un año después, la compañía ha realizado diferentes rebajas y se prepara para anunciar una nueva oleada de títulos pero algunos jugadores comienzan a impacientarse.

No obstante, Michael Denny, en representación de Sony, ha lanzado el siguiente mensaje: “Lo excitante de PS4 es que puedes ver su potencia a través de los títulos que llegarán, no solo en juegos ‘first party’ sino también en los desarrollados por terceras compañías”.

Por si fuera poco, el líder de la compañía aseguró que estamos ante un catálogo sin precedentes: “Realmente creo que PlayStation 4 contará con el catálogo de lanzamiento más potente que jamás hayamos tenido”. Sus palabras, recogidas por el portal CVG, constituyen una auténtica declaración de intenciones.

De momento, los juegos exhibidos lucen francamente bien pero para algunos jugadores no es suficiente. Se echan en falta producciones exclusivas; juegos que saquen el máximo partido a la consola y aprovechen su potencial. Se ha debatido varias veces, pero puede que sea necesario repetirlo una vez más.

Y a ti, ¿qué te han parecido los primeros juegos anunciados para PS4? ¿Crees que se repetirá la historia de PS Vita?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. walter 27 Feb, 13 15:49

    “una plataforma sin respaldo de grandes compañías” que pendejada es esta frase que escribe gamerzona, he visto la lista de las “grandes compañias” que dicen aqui y la verdad de la mayoria que dieron un pie al costado solo conocia 1 o 2 y de seguro terminarán programarán para ps4 mas adelante, aparte no he visto en esa lista a Ubisoft, Capcom, EA, Blizzard, Activisión, Epic games, Square enix, etc, y sale en la lista Criterion Games, pero criterion games no tiene ni voz no voto en ciertos juegos que programan tales como Need For Speed, si EA dicen programen este juego para ps4, que le van hacer, ponerse a trabajar, porque donde manda capitan no manda marinero, asi que Gamerzona, deje de publicar estupideces que ya pareces Michel Patcher.

    0
    1. el tonto walter 27 Feb, 13 17:18

      amigo si no le gusta no lo lea, no sea sapo!

      0
      1. alvaro salort 28 Feb, 13 18:36

        que bien te queda el nick, si no lee ¿Como va a saber que decir al respecto?

        0
      2. sebastian 04 Mar, 13 2:42

        eres de costa rica verdad

        0
    2. Alan 09 Mar, 13 6:24

      Se refería a PS VITA… Hay que leer bien xD

      0
  2. Bernat 28 Feb, 13 10:19

    Al final quando la sacan

    0
  3. max999 04 Mar, 13 11:46

    fue su precio alto , la memory card tambien precio alto y la farta de juego

    0