Disfruta del tráiler de lanzamiento de Tomb Raider

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Tomb Raider. Se trata del tráiler de lanzamiento que acompañará al título durante sus primeros días en el mercado. Un juego que reinventa al personaje de Lara Croft desde los orígenes de la serie. Comienza la cuenta atrás.


La próxima semana se estrenará uno de los títulos más potentes de la industria. La nueva entrega de Tomb Raider supone un remamiento en toda regla; desde las raíces de la serie y apostando de forma clara por los mejores elementos del género de acción y aventuras contemporáneo.

La expectación, pues, es máxima. No en vano, el primer título vio la luz en el año 1996 y se situó a la vanguardia de los juegos en perspectiva 3D. Su secuela consolidó la serie como un auténtico referente del género. A partir de ahí, cada entrega consiguió reunir a fans de todas las generaciones. Unas veces ha obtenido resultados sobresalientes; otras ha luchado por contentar a su público, siempre exigente. Ahora, Lara croft se prepara para renacer.

Con motivo de su estreno, previsto para el próximo martes 5 de marzo, Square Enix ha lanzado un emotivo tráiler en el que varios intérpretes encarnan el espíritu y los valores del personaje: lucha, valentía, supervivencia. Del mismo modo, se recogen los desafíos que ha tenido que asumir Lara hasta convertirse en la heroína que todos conocemos: miedo, crueldad, dolor.

Poco más podemos decir de este título. Estamos ante uno de los mejores juegos del año, colofón a una generación entera de consolas y transición hacia la próxima tanda de sistemas, donde esperamos encontrar nuevos títulos de la serie. Si el equipo de Crystal Dynamics ha conseguido esto con la actual tecnología, estamos deseando conocer su trabajo en la Next Gen.

Así pues, os dejamos con el vídeo en castellano y su versión original. Lo cierto es que ambos derrochan intensidad pero si tuviéramos que decantarnos por uno de ellos, lo haríamos por la versión inglesa. ¿Con cuál te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. chewaca 01 Mar, 13 7:12

    este tomb raider si es realmente como promete sera de los mejores, el martes mismo me lo compro 😀

    Responder
    0