Los DLC de Skyrim llegan a PlayStation 3 con un 50% de descuento

Escrito por Redacción
PS3
4

Se han hecho de rogar pero por fin están disponibles. Los DLC para Skyrim aterrizan en PlayStation 3 después de varios retrasos respecto a las versiones del juego en Xbox 360 y PC. En su primera semana se pueden adquirir con un descuento del 50%.


Los jugadores de PS3 del último episodio de The Elder Scrolls están de enhorabuena después de una angustiosa espera. Los contenidos extra desarrollados por Bethesda para ampliar las horas de juego por fin están disponibles en España tras sufrir serios retrasos. No en vano, el primero de estos DLC, Dawnguard, llegó a la consola de Microsoft a finales de junio del año pasado, por lo que han pasado 8 meses hasta que ha aterrizado en la consola de Sony.

Para intentar compensar a los usuarios que han esperado a estas expansiones, Bethesda ha comunicado que en la primera semana a la venta ofrecerá un descuento del 50% en las mismas. Así, tanto el citado caso de Dawnguard como el de Dragonborn (la última en salir) el precio será de 7,99 euros cada una, mientras que el segundo DLC que llegó en septiembre del pasado año tendrá un precio promocional de 2,49 euros.

Características de los DLC

Como detallamos en el momento de su lanzamiento, Dawnguard ofrece nuevas localizaciones y misiones de facción entre sus novedades. En total, más una decena de horas que amplían la vida del juego junto a nuevos contenidos y la posibilidad de tomar partido como vampiro o como cazador de estas criaturas, con todo el potencial que ello conlleva. Asimismo, se introducen nuevas armas como ballestas, nuevos gritos y de Soul Cairn, un mundo paralelo que se inicia con esta expansión.

Hearthfire Skyrim

Hearthfire fue la segunda expansión del título, estrenada inicialmente el 4 de septiembre. Su principal virtud llega con la posibilidad de adquirir un terreno donde el jugador puede edificar su propia casa en función de sus necesidades y gustos. Además, puede ampliarla conforme consiga planos para crear distintas salas e incluso construir un espacio para practicar la útil alquimia. En los alrededores del hogar nuestro personaje también podrá cultivar en el jardín, pescar en el lago, y conseguir materias primas. Todo ello aderezado con la posibilidad de completar el hogar formando una familia con pareja e hijos.

Skyrim Dragonborn

Por último, que no menos importante, encontramos Dragonborn, el DLC que salió a finales del año pasado. Su gran atractivo reside en la posibilidad de viajar a la costa de Morrowind, hacia la isla de Solstheim. Allí esperan nuevos enclaves y mazmorras así como misiones en este territorio lleno de valles glaciares. El primer Sangre de Dragón será el mayor adversario a batir en estas tierras y para enfrentarnos a él podremos domesticar dragones y forjar nuevas armaduras.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. anonimo 28 Feb, 13 10:31

    pero si no pone fecha cuando sale

    0
  2. fermín 28 Feb, 13 11:06

    Ya están disponibles, lo pone en el texto

    0
  3. werel 06 Mar, 13 9:55

    hasta cuando 50%

    0
  4. werel 06 Mar, 13 9:55

    ??

    0