Nuevas imágenes oficiales y detalles de InFamous Second Son para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sucker Punch nos ha vuelto a mostrar su primera apuesta para la nueva consola de Sony. En esta ocasión a través de una serie de imágenes donde se deja ver al que será el nuevo protagonista de la saga, así como el logo definitivo que acompañará al título. Además, ya conocemos algo más de este esperado InFamous Second Son de nueva generación.


Hay que reconocer que a muchos medios les pilló por sorpresa su presentación durante el pasado PlayStation Meeting del 20 de febrero, cuando entre los juegos que Sony mostró para su nueva consola, vimos el que se convertiría en la tercera entrega de la saga. Y es que muy pocos, por no decir casi nadie, había esgrimido tal posibilidad entre los numerosos títulos que se han barajado para la nueva generación.

Su anuncio, lógicamente, satisfizo enormemente a sus fans, que ya están seguros de que podrán dar el salto generacional de la mano de una de sus sagas favoritas, aunque, en esta ocasión, no lo harán con el que hasta ahora ha sido el gran protagonista, Cole McGrath.

Porque, según se ha podido saber, con su llegada a PS4, la saga cambiará de personaje principal. Ahora, la aventura la protagonizará Delsin Rowe, un joven veinteañero dispuesto a afrontar su destino, y que igualmente es el centro de las nuevas imágenes que la desarrolladora ha publicado en torno al juego.

InFamous PlayStation 4Su historia arranca siete años después de lo acontecido en la segunda entrega, en una gran ciudad extremadamente controlada por las autoridades, que buscan casi de manera paranoica la presencia de bio-terroristas y evitar así las tragedias vividas anteriormente, o lo que es lo mismo en el primer y segundo título.

La siguiente imagen, ampliación de la anterior, es bastante explícita con respecto a ese control total que las autoridades ejercerán sobre la ciudad. La libertad sometida a la seguridad.

InFamous PS4Un guiño que han querido hacer a la situación actual y a las posibles consecuencias que en muchos países podría traer consigo la creciente ola represiva en pos de esa supuesta seguridad. Como último dato que hemos conocido, y que tiene que ver con su jugabilidad, sus responsables han señalado que el argumento no será lineal, sino que irá evolucionando a medida que tomemos una decisión u otra.

InFamous Second SonEste nuevo InFamous aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque muchos dan por hecho de que llegará si no el mismo día, sí en fechas muy cercanas al estreno de la plataforma, que está prevista, como sabemos, para las navidades de este año.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. rama 02 Mar, 13 21:32

    este juego va a ser peor basura jamas creada

    0
  2. mario 04 Mar, 13 4:32

    que sucedio con COLE ???? al final de infamuos 2 se ve un rayo caer en su barco! y este loco kien es?

    0
  3. yair 18 Mar, 13 22:51

    nee va a estar chido ademas mucho cole cansa y yo ya lo espero pero si ustedes no solo no critiken q ay los vere envovados en la piche consola xD

    0