Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva de Remember Me

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de Remember Me. Para celebrarlo, ha distribuido un ilustrativo tráiler del título, donde los jugadores podrán hacerse una idea del potencial narrativo, su diseño y la sobresaliente puesta en escena.


DONTNOT Entertainment es la compañía encargada del desarrollo de la nueva obra de Capcom, un título de acción con tintes de ciencia ficción y suspense. Sin inventar nada, el clima conseguido por este estudio ha captado la atención de numerosos jugadores. Lo cierto es que la presentación es impactante y puede que estemos ante la propuesta perfecta para amenizar las aburridas tardes de verano.

Lo decimos porque Capcom ha confirmado recientemente que el juego verá la luz el 7 de junio en nuestro país, dos días después de su estreno en territorio norteamericano. Como sabéis, encarnaremos a Nilin, una de las mejores cazadoras de memoria de la ciudad de Neo-Paris.

En el año 2084 el robo de recuerdos está a la orden del día y constituye un arma de gran poder entre las corporaciones. Las autoridades han borrado los recuerdos de Nilin y esta no descansará hasta desentrañar la verdad del asunto; una enigmática trama que promete mantenernos siempre en máxima tensión. ¿Lo conseguirá?

Remember Me 4Lo cierto es que el título promete variedad y acción por doquier. Hemos visto persecuciones, combates cuerpo a cuerpo, así como una extraña técnica que nos permitirá insertar recuerdos en nuestros objetivos, mezclarlos o encaminarnos. No sabemos si se convertirá en un candidato a liderar el género de acción y sigilo, pero por el momento no le faltan ingredientes para mantenerse en los primeros puestos.

Nosotros os dejamos con su nuevo tráiler y os animamos, como siempre, a comentar nuestras noticias y compartir vuestro punto de vista con el resto de lectores. ¿Qué te parece este título? ¿Conoces más juegos del estilo de Remember Me?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios