Just Cause 3 para PlayStation 4 y Xbox 720 se deja ver antes de su presentación en el E3

Escrito por Redacción
Generales
3

La largamente rumoreada tercera entrega del sandbox de Avalanche Studios habría vuelto a dejarse ver a través de una nueva imagen filtrada, como manera de promocionar el título antes de su presentación oficial, y seguir así levantando la expectación. Una presentación de Just Cause 3 que se vendría a producir durante el próximo E3 de Los Angeles.


Un evento que está claro que tomará tintes de nueva generación, pues se espera que una gran parte del mismo se dedique a mostrar los primeros productos next-gen, pues a la presencia confirmada de “una gran cantidad de contenido jugable” en torno a PS4, todas las apuestas dan por hecho que Microsoft también llevará su nueva consola, y con ello, sus títulos propios.

Pero, lógicamente, también habrá espacio para los juegos de terceras compañías. Y entre ellos, tiene muchas papeletas para estar presente este nuevo Just Cause, uno de los primeros títulos que sonaron con mucha fuerza para las nuevas plataformas, y de hecho desde hace mucho tiempo confirmado de manera oficiosa.

De hecho, en principio Avalanche Studios habría elegido la feria californiana para presentarlo, esta vez, oficialmente; lo más probable a través de un primer vídeo. Así ya lo dejó entrever el propio fundador de la desarrolladora y creador de la saga, Christofer Sundberg, según informa StickSkills.

Precisamente este Sundberg ha sido el encargado de hacer pública una imagen a través de su cuenta oficial en Instagram, que rápidamente ha sido considerada como la primera imagen oficial del título, y que luego ha publicado a través de Twitter. Una imagen que claramente hace referencia al espíritu de la saga.

Just Cause 3 PS4Lógicamente, también los fans lo han interpretado en este sentido, y alguno que otro le ha pedido que mostrase ya de una vez algún contenido gameplay, pues no era la primera vez que se dejaba ver en este sentido, a lo que Sundberg ha respondido que esto es lo único que puede mostrar por el momento.

¿Habrá que esperar aún más de dos meses para poder ver por primera vez uno de los grandes sandbox que aterrizarán en PS4 y la nueva Xbox? La espera se antoja larga, aunque es lógico que aún no haya mostrado nada de manera oficial si la consola de Microsoft aún no ha visto la luz.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Enzo odotoro 04 Mar, 13 4:31

    Pensé que me encontraría con un vídeo, no con una imagen de los 40.

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Mar, 13 1:47

    pero que es esa foto por ultimo mientan y pongan una foto editada

    0
  3. Aaron Boraita 16 Mar, 13 15:17

    Un filtro de color por aqui un filtro de saturacion por alla y buala!! tenemos todos el SuperMario de Next Gen….que piensan que somos idiotas??. Lo puedo hacer con cualquier juego, cojo el tetris y le pongo filtros y ale rumor dixo y hexo…en serio, dejad tanto rumor y centremonos en lo que esta en tiendas no en lo que este por venir…

    0