Nueva imagen y estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
2

La captura de ese supuesto post colgado en la web oficial del título no sólo habría filtrado su fecha de lanzamiento, sino que además habría permitido confirmar el estreno de la entrega en la nueva generación de consolas. Junto a ello, el portal Gematsu nos ofrece la que sería la segunda imagen oficial de este Assassin’s Creed 4. Todo el mundo ya mira al mes de octubre.


Que será, recordemos, el momento en que probablemente la nueva entrega de los Asesinos llegue a nuestras consolas, según la última información aportada por una filtración que, además de ello, ha aportado algo más que una cifra.

Como mucho sabréis, dicha filtración se habría producido por un error de la propia Ubisoft, al colgar en la web oficial del título un post donde se desvelaba la fecha de lanzamiento; un error subsanado pero que no impidió que los diferentes portales se hicieran eco y que incluso se realizara una captura de pantalla para dar solidez al rumor.

Pero, como veremos a continuación, no es lo único que desvelaba, sino otro hecho significativo. Hasta la fecha sabemos que se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Ahora, habrá que unir otras dos plataformas más. Atentos y atentas a lo que se puede leer sobre la supuesta fecha de lanzamiento:

Assassins Creed 4 Xbox 720Efectivamente, con ello se confirma su estreno en la next-gen, es decir, en PlayStation 4 y la nueva Xbox; algo que, por otra parte se venía rumoreando y que, como decíamos serviría para darle ya forma oficial.

En relación a esto, hay que tener en consideración dos puntos: por un lado, lo más probable es que Ubisoft no anunciará nada al respecto hasta que Microsoft no se pronuncie sobre su futura consola. Por otro, que esa fecha del 29 de octubre no hay que vincularla con estas consolas de próxima generación, ya que lo más probable es que por entonces éstas aún no se encuentren en el mercado, por lo que se trataría de un estreno posterior.

De manera paralela, y al eco de esta noticia, el portal Gematsu ha recogido lo que sería la segunda imagen oficial del título. Una imagen que no viene más que a confirmar ese mundo lleno de corsarios y piratas al que nos llevará la nueva entrega.

Assassins Creed 4 Black FlagAsí con todo, os recordamos que debéis estar atentos al próximo lunes 4 de marzo, fecha en que Ubisoft tiene previsto ofrecernos los primeros detalles oficiales y, sobre todo, a su primer vídeo. No hay que perdérselo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Fabio Styff Hoyos 03 Mar, 13 1:20

    asi sera el nuevo COD….. un juego por año se volvera aburrido

    0
    1. Chris 03 Mar, 13 4:57

      Tú lo haz dicho.

      A modo personal creo que Assassin’s Creed terminó en AC: Revelations, el AC3 lo compré y la historia la verdad que no me gustó, sin embargo en cuanto a la jugabilidad superó todos sus antecesores.

      0