Real Racing 3 : La mejor conducción gratis para iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

Los aficionados a los juegos de conducción en dispositivos móviles tienen desde hoy una nueva alternativa de lo más atractivo. Se trata de Real Racing 3, la última entrega de una saga que se ha consolidado en estos equipos y que además se puede descargar de forma gratuita.


Más de tres años contemplan la evolución de Real Racing. El juego que se destapase en su momento como uno de los mejores en su género en dispositivos móviles celebra su tercer aniversario con una nueva versión disponible tanto en iPhone como en iPad y en equipos Android (aunque solo los más potentes son compatibles con el juego). Electronic Arts, distribuidora del juego, ha apostado por un modelo de pago freemium, por lo que su descarga será gratuita pero aquellos que estén dispuestos a pagar podrán hacerlo a cambio de ciertas ventajas.

Desarrollado por Firemonkeys, se trata de la evolución lógica de RR2, cuyo nivel de realismo ya impresionó a los jugadores en su pasado lanzamiento. En esta ocasión para comprobar el alto nivel de sus gráficos solo bastarán unos minutos, puesto que la propia introducción al juego ya resulta de lo más llamativa. Gracias a la evolución vivida en el mercado móvil con mejores equipos a nivel de hardware tendremos en nuestras manos lo que antaño era impensable más allá de un PC o una consola doméstica.

A los buenísimos gráficos tanto de circuitos como de los modelos de coches de alta gama hay que unir otros aspectos de gran acabado en el juego, desde la interfaz por la que han apostado sus desarrolladores, muy clara y efectiva, hasta el modelo de competición y los distintos modos para conducir nuestro bólido. Los controles están adaptados tanto para el modo táctil como a través de movimientos de nuestro móvil/tableta y responden con precisión.

Real Racing 3 iPhone Android

A todo esto hay que unir las mejoras que podemos introducir en nuestro coche así como el cuidado que tenemos que tener de él ante el progresivo desgaste. Igualmente, hay que destacar el modo Time Shifted Multiplayer (TSM) como multijugador, ya que nos permite competir contra otros jugadores reales hayan corrido previamente en ese circuito, de modo que intentaremos superar sus maniobras, jugadas y acrobacias realizadas con antelación. Una excelente forma de picarnos con nuestros amigos e intentar mejorar sus récords.

¿Habéis probado ya Real Racing 3? Por nuestra parte os animamos a hacerlo y a que nos comentéis vuestras impresiones. El hecho de ser gratuito en su descarga y su impresionante nivel técnico son alicientes suficientes para convertirlo en uno de los imprescindibles en nuestro iPhone, iPad o equipo Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. jaaneo 01 Mar, 13 16:52

    Gracias por el dato master 😉

    Responder
    0
  2. Josafat 02 Mar, 13 21:11

    ¿por que no hablan de los aspectos relacionados con el gold en este videojuego? por lo que se dice (http://penny-arcade.com/report/editorial-article/real-racing-3-is-a-brilliant-game-crippled-by-eas-greed) es un juego excelente en cuanto a graficos y todo, pero que la mecanica que se utiliza para que inviertas dinero en el esta pasando decente y llegando a territorio descarado, llegando al punto de que si no pagas se vuelve horriblemente tedioso con todas las pausas que te hacen hacer. Eso no lo consideraria el mejor.

    Responder
    0