Se filtra la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
0

Poco después de su confirmación oficial, ya se podría conocer cuándo tiene previsto Ubisoft poner a la venta la nueva entrega de su franquicia. Fiel a la tradición, será en los meses finales de año, por lo que se vuelve a consolidar como una saga anual. Será este próximo lunes cuando Assassin’s Creed 4 nos ofrezca sus primeros detalles oficiales.


Hasta entonces, durante estos días nos tendremos que conformar con lo que sabemos ya de manera oficial: su estreno en las plataformas de actual generación (sobre la próxima, lógicamente, no se ha anunciado nada hasta el momento), que nos introducirá en una historia de piratas y el comercio colonial (presumiblemente en torno al Caribe) y que la versión de PlayStation 3 contará con más de sesenta minutos de contenido extra.

Ahora, a todo ello, se uniría la fecha de lanzamiento. Si bien en esta ocasión sería a través de una filtración, una más que sufre el título (recordemos que hace bien poco se conoció a través de dos imágenes de manera extra-oficial).

Ello llevó a la compañía a no guardar más el secreto, probablemente por la contundencia de dichas imágenes, lo que chafaría en parte su campaña promocional pre-anuncio oficial, dado que todo indica que la compañía quería alargar algo más la incertidumbre sobre el contexto del nuevo título (como hiciera con AC III).

En esta ocasión, como decíamos, le ha tocado a la fecha para su estreno, la cual sería el próximo 29 de octubre, una altura del año que coincide con la tradición tomada en los últimos años para el lanzamiento de sus anteriores entregas.

Assassins Creed IV Xbox 360La filtración vendría a partir de la aparición del portal oficial que Ubisoft ha abierto para el título, y en la que se veía claramente la mencionada fecha; si bien en la actualidad se ha eliminado de la web y en la actualidad sólo se puede ver una cuenta atrás.

Por fortuna, el portal GaminEverything habría hecho una captura de pantalla para demostrar dicha información. Y como podemos observar en la web oficial, cuando acabe esa cuenta atrás podremos ver el primer tráiler oficial del título. Será, como hemos dicho anteriormente, el próximo lunes 4 de marzo. Estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios