Tomb Raider inicia la cuenta atrás para su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Crystal Dynamics y Eidos Montreal preparan los últimos detalles del desarrollo de Tomb Raider, el reinicio de una saga histórica que nos mostrará la construcción de un personaje emblemático. El nuevo vídeo del título repasa los desafíos de esta compañía de cara a su estreno, previsto para el próximo 5 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


La próxima semana llega a las carteleras uno de los títulos más potentes de la escena. Lo hace con la presión de contentar a nuevos y viejos seguidores de una franquicia mítica, aquella que reinventó el género de acción y aventura durante los años 90 y que hoy, adentrada una nueva década del siglo XXI, espera redefinir nuevamente este tipo de títulos.

Para ello Square Enix ha contado con dos estudios de máximo nivel. Por un lado tenemos a Crystal Dynamics, compañía que espera consagrarse con un juego demoledor, a la altura de las mejores producciones. El equipo ha trabado duro en aspectos como gráficos, jugabilidad, narrativa y banda sonora; que son los principales activos del título.

Por su parte, Eidos participa nuevamente en Tomb Raider para encargarse de su multijugador. Se trata de un desafío total. Nunca nadie había integrado este modo de juego en un título de la saga y por ello el reto es doble. Un fallo en el concepto de juego podría dañar seriamente la saga, algo que nunca perdonarían los fans.

Tomb Raider 4Por suerte, los primeros pasos se han dado de forma sobresaliente y todo apunta a éxito seguro. La próxima semana, que es cuando se estrena el título, resultará clave para saber si los jugadores comparten o no esta opinión. De momento, os dejamos con el nuevo diario de desarrollo y os recordamos que en este otro enlace podréis visitar su tráiler de lanzamiento. Disfrutadlo:

Así pues, comienza la cuenta atrás para su estreno. Ha pasado mucho tiempo desde su asombrosa presentación durante el pasado E3 2011. Ahora, solo queda esperar y confirmar si estamos o no ante uno de los mejores juegos de 2013. ¿Se encuentra Tomb Raider entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. mito 09 Mar, 13 16:28

    recomendado 100×100 yo me lo he comparado por 45 euros en mediamark con el plan renove llevandole otro juego de ps3 o x360 y el juego merece la pena y por este precio mas, me recuerda mucho el uncharted asi que si te gusta estilo uncharted no lo dudes y la trama engancha desde el principio o llevo poco jugando pero lo que he visto recomendado.

    Responder
    0