Confirmada la fecha de lanzamiento definitiva de Metro Last Light

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha confirmado la fecha de estreno definitiva de Metro Last Light. Tras diferentes retrasos e inconvenientes, la compañía sitúa su estreno en mayo de 2013. Desarrollado por 4A Games, intentará hacerse un hueco entre las diferentes propuestas que nutren el género shooter.


Finalmente, se cumple el pronóstico y se confirma una nueva fecha de lanzamiento para Metro Last Light, es sí, definitiva. El título vará la luz el día 14 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por suerte, su desarrollo sigue en pie y solo quedan por pulir los últimos detalles del juego, algo que tranquilizará a quienes temieran por su cancelación.

Además, la compañía ha distribuido las nuevas carátulas oficiales del juego para las tres plataformas confirmadas. Se mantiene la estética previa, con el logo del título inundando la portada y mostrando un escenario desolador, sin esperanza. Corre el año 2034 y los supervivientes de la guerra nuclear se organizan en el subsuelo de la ciudad de Moscú… o lo que queda de ella.

Metro Last Light portada Xbox 360Los túneles del Metro se han convertido en el refugio y hogar de los ciudadanos, que además de afrontar las inclemencias del desastre lucharán contra hordas de mutantes y diferentes grupos armados. Del mismo modo, descubrirán por qué Artyom se ha convertido en la última esperanza de la humanidad.

Metro Last Light PS3 portadaUn título de acción que nos ha dejado un gran sabor de boca con cada uno de sus vídeos exhibidos. Además, el propio autor de las novelas originales (Dmitry Glujovsky), aquellas que inspiraron la primera obra, ha participado activamente en el guión de esta secuela.

Metro Last Light PC portadaLo cierto es que el título cuenta con diferentes factores de interés. Además de su narrativa, intentará aportar variedad y frescura a este tipo de juegos. El jugador gozará de cierta flexibilidad a la hora de encarar situaciones, siendo la mecánica de luces y sombras un factor muy importante de su jugabilidad.

Además, la fecha en que se estrenará el título le permitirá competir con menor presión. Solo esperamos que no termine sucumbiendo a la expectación generada que, dicho sea de paso, es muy elevada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios