Monster Hunter 3 Ultimate anuncia nuevas funciones para Wii U tras su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
5

Capcom ha confirmado una potente actualización para Monster Hunter 3 Ultimate. Tras su lanzamiento, previsto para el próximo 22 de marzo, los jugadores podrán activar el modo Off TV para Wii U y gozar de partidas online multiregión. ¿Estás preparado?


El gigante nipón continúa promocionando la nueva entrega de Monster Hunter para Wii U y Nintendo 3DS, un título que exprime al máximo las prestaciones sociales de ambos dispositivos y que, como sabéis, ofrecerá diferentes funciones de compatibilidad. ¿El objetivo? Jugar como y donde quieras.

Pero hoy nos centraremos en las nuevas prestaciones que se añadirán al título. Llegarán a partir de abril, a través de la primera actualización del juego. Tras descargar este parche los jugadores podrán disputar partidas con jugadores de cualquier región mundial, cumpliéndose así una de las principales demandas de los jugadores.

Del mismo modo, los usuarios de Wii U recibirán el modo Off TV que, como sabéis, nos permitirá apagar la pantalla de nuestro televisor y continuar la partida en el GamePad, gracias a la pantalla integrada del mando. Se acabaron, pues, las disputas por la televisión.

Monster Hunter 3 Ultimate 3Por otro lado, la compañía ha garantizado el apoyo total a la comunidad de jugadores. Lo hará con el lanzamiento de contenidos y misiones de carácter gratuito que irán añadiéndose de manera gradual a los diferentes sistemas. Los jugadores no tendrán que esperar demasiado para disfrutar de estos desafíos ya que podrán descargar el primero de ellos el mismo día de su lanzamiento, es decir, el viernes 22 de marzo.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con uno de los últimos vídeos del título, exhibido durante el pasado Nintendo Direct. En él podréis conocer algunas de las funciones de compatibilidad que presentarán ambas versiones de Monster Hunter 3 Ultimate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 02 Mar, 13 14:15

    El chico del video tiene cara de depravado .-.

    Monster Hunter 3 seria un a muy buena opcion

    0
    1. Fantasma 12 Mar, 13 2:11

      jajajajja men es trabajador de capcom y tiene mayor influencia adivia xq?? xD…. MONSTER HUNTER!!! :3 asi que pense lo mismo que tu hahaha pero bueno espero te haya informado

      0
  2. LALALAXD 02 Mar, 13 19:40

    chaaa off-tv va a estar wenisimoooooo

    0
  3. úü6768 02 Mar, 13 23:15

    …si yo juge el d wii asta la medula y este no sera la excecion os recomiendo a todos :3

    0
  4. Lobo 04 Mar, 13 9:30

    Genial que al final hayan escuchado las quejas de los usuarios, asi es como una compañia volcada no solo en la pasta debe actuar.

    0