Análisis y conclusiones de Fist of the North Star Ken’s Rage 2

Escrito por Redacción
Juegos
2

Fist of the North Star Ken’s Rage 2 supone el regreso de la exitosa serie de anime y manga al mundo de los videojuegos. Lo hace siguiendo los cánones de la acción y el hack’n slash, sin apenas diferenciarse de títulos como Dynasty Warriors o Warriors of Orochi. Estas son nuestras conclusiones.


Los amantes del beat’em up están de enhorabuena. No es habitual encontrar demasiadas propuestas en el mercado, más centrado en el género shooter o títulos destinadas al público mayoritario. En este sentido, Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 ofrece grandes dosis de acción frenética con el inconfundible sello de Tecmo Koei. Pensad, pues, en escenarios repletos de enemigos, combos demoledores y una puesta en escena fluida e incesante.

En este sentido, el título convencerá a los seguidores de sagas como Dynasty Warriors, con el aliciente de narrar los hechos de esta emblemática franquicia. La acción postapocalíptica del Puño de la Estrella del Norte nos invitará a superar hordas de incansables enemigos mientras profundizamos en la narrativa de los personajes de la serie.

Fist of the North Star Ken's Rage 2 batallaLos principales atractivos del título residen en la cantidad de personajes que tendremos a nuestra disposición, más de 20, y en un modo online realmente divertido, con opciones cooperativas y competitivas por equipos. En contraposición a sus virtudes tenemos un sistema de juego muy acomodado en el género, con escasas novedades que reseñar.

Del mismo modo, el apartado técnico presenta las limitaciones habituales en este tipo de propuestas. Por una lado, disfrutaremos de explosivos combates, combos fluidos y una acción colorida y demoledora; con infinidad de personajes en pantalla. Por contra, los enemigos serán repetitivos y los escenarios un tanto reiterativos.

Fist of the North Star Ken's Rage 2 Modo SueñoCon todo, el título trenza con acierto sus misiones e integra con habilidad diferentes recursos de la presente generación de consolas, como ‘quick time events‘, un sistema de progreso y coloridos golpes especiales. Un juego que gana puntos en compañía y que está destinado a un público concreto, aquel que disfrute de combates masivos, le apasione el beat’em up de corte japonés y sea un incondicional de la serie. Si cumples alguno de estos requisitos, tienes ante ti una gran propuesta.

Si quieres obtener más información sobre el título te invitamos visitar el análisis realizado por GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Lobo 04 Mar, 13 9:20

    ¿QTE recurso de la presente generación de consolas? Dragon´s Lair era todo QTE , pero los QTE definidos como tal y complemento de un juego tuvieron su presencia destacada a partir de Dreamcast … asi que no me hagais reir XD

    Responder
    0