LEGO City Undercover para Wii U sigue demostrando el atractivo de su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Nintendo ha publicado un nuevo e hilarante vídeo de uno de sus grandes títulos en exclusiva para mostrarnos uno de sus personajes clave, cuando hemos entrado ya en el mes de su estreno. Además, nos vuelve a mostrar parte del gameplay del este Lego City Undercover, enseñándonos algunos de los mini-juegos que formarán parte del título.


Menos de un mes queda por delante para que uno de los juegos que se antojan más divertidos del panorama para esta primera mitad de año, llegue a nuestras tiendas. Eso sí, en exclusiva para la consola de la Gran N, si bien contará con una versión más reducida (y con un argumento diferente) para la portátil de esta misma compañía, la 3DS.

Todo aficionado a la franquicia de Lego está deseando echarle un guante, y no es para menos, pues en estos meses de promoción ha demostrado ser capaz de aunar el humor desenfadado de aquélla con uno de los géneros más atractivos del panorama: el sandbox o mundo libre.

Ahora, entrados ya en el mes de su estreno, toca pisar el acelerador de la promoción y mostrarnos de lo que es aún capaz de hacer. De momento, con el último de ellos nos ha querido enseñar a uno de sus personajes principales, el jefe Dunby, director de la policía de Lego City y que será quien nos mande las diferentes misiones a completar.

Pero en el vídeo también hay espacio para el gameplay y para enseñarnos que habrá lugar para las carreras contra otros vehículos a lo largo de las calles de la ciudad; otro mini-juego que se une ya a la larga lista de posibilidades que nos ofrecerá el título. Sin más, aquí os dejamos con él, disfrutadlo:

Recordamos que este LEGO City Underconver se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo en exclusiva para Wii U, mientras que su versión para Nintendo 3DS llegará ya a finales de este mismo año, sin día ni mes concretado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. loxotillo 03 Mar, 13 17:49

    parece los simpsons hit run que fue epico

    0
  2. Mauro D’Agostino 03 Mar, 13 19:05

    Qué ganas!!!

    0
  3. darryl 04 Mar, 13 6:13

    me esta empenzando a llamar la atencion 😀

    0