Assassin’s Creed IV Black Flag es el juego de piratas que todos esperábamos

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft lo tiene claro: Assassin’s Creed IV Black Flag es “el juego de piratas sobre mundo abierto que estabas esperando”. No hay fallo, estamos ante un título único, cuya narrativa justifica la numeración adoptada. Un nuevo capítulo con todas las de la ley.


Al menos eso es lo que defienden los de Montreal. En conversaciones mantenidas con el medio CVG, Carsten Myhill, jefe de contenidos asociado a la casa, defendió el carácter único de este título. Para Ubisoft estamos ante un juegos completamente nuevo que se desmarca de sus predecesores lo suficiente para llevar la correspondiente numeración.

Es lógico que después de tantos años y títulos a sus espaldas, las críticas se dirijan en esta línea, en reprochar a los de Montreal cierto desgaste y agotamiento en la fórmula adoptada. Frente a ello, Myhill sacó pecho y sentenció: “No creo que se parezca. Es un emplazamiento de piratas, tenemos un héroe diferente y con una personalidad completamente distinta a la de Connor. El bebe y es un bullicioso y temerario pirata”.

Assassin's Creed 4 Black Flag ballenaEl apodo de Black Flag tiene su explicación: “Es el juego de piratas sobre mundo abierto que estabas esperando”. Lo cierto es que el nuevo protagonista destaca por su personalidad. Cierto, él ni siquiera se ha pronunciado, pero la descripción dada por Ubisoft y por el propio Barbanegra nos sitúan ante todo un personaje:

Es probable que con el cambio generacional observemos algún despunte respecto a su predecesor. Gráficos más cuidados, entornos vivos y mayor espectáculo en su presentación. Al margen de su diseño y nivel técnico, nos entusiasma la temática escogida, quizá un poco manida por la industria del entretenimiento pero siempre efectiva.

Esperaremos a conocer nuevas noticias para pronunciarnos sobre el título. De momento, os dejamos con el último tráiler exhibido por Ubisoft, donde la compañía presenta a Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. sba6248 04 Mar, 13 20:40

    bien igual

    0
  2. Leon 04 Mar, 13 22:19

    Assassins Creed IV se anuncio muy anticipadamente, pero ninguna queja sobre ello!

    0
  3. Guybrush Threepwood 05 Mar, 13 0:32

    No está mal, buenos gráficos y eso, pero el mejor juego de piratas de siempre y por siempre es el Monkey Island, que con 4 píxeles le da 1000 patadas al 95% de los juegos actuales

    0
    1. Leon 05 Mar, 13 0:41

      Jajajaja CIERTO! Monkey Island! Como amaba ese juego y sus duelos de espada/insultos!

      0
  4. jp 05 Mar, 13 0:50

    exelente juego y con una nueva de piratas mucho mejor, ahora no seremos ese ezio siempre traicionado o ese connor ignorante, seremos un jodedor edward kenway

    0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Mar, 13 1:45

    veremos si de una vez AC se convierte en una obra maestra o seguira siendo un juego mediocre que teniendo las herramientas para hacer juegos realmente buenos no los hace

    0
  6. diefex 05 Mar, 13 3:02

    parece interesante esperemos q no tnga tantos bugs como el 3!

    0
    1. miquel 23 Abr, 13 20:11

      i que los arreglen rapido si los tiene

      0
  7. jaime 05 Mar, 13 4:50

    Muy buenos gráficos, excelentes personajes empezaré a ahorrar para gta v y este nuevo assassin’s creed la verdad es que tiene pinta de ser un p… juegazo.

    0
  8. Daniel Piñera Rodriguez 13 Mar, 13 7:51

    Recuerden la historia original con desmont miles aparte no sabemos si es una expansion

    0