Conoce las primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

A continuación, analizamos las imágenes reveladas de Assassin’s Creed 4: Black Flag y descubrimos las primeras pinceladas de su ambientación, personajes principales y gameplay. El nuevo título de la serie se reinventa en el Caribe y ondea con fuerza la bandera pirata. Así luce Edward Kenway, protagonista de la próxima aventura.

Fiel a su cita anual, la popular saga de Ubisoft comienza a mostrarse en todo su esplendor. Desde que se filtrara la noticia de su desarrollo, la Red ha sido testigo de una incesante oleada de rumores que, uno por uno y para sorpresa de todos, han ido cumpliéndose.

En síntesis, podemos confirmar que el juego se estrenará en las consolas de actual generación Xbox 360, PlayStation 3 y PC; así como en las consolas de nueva generación, capitaneadas por Wii U, PlayStation 4 y la esperada Xbox 720. ¿La fecha de lanzamiento? El próximo 29 de octubre de 2013, fiel a su cita anual y con la ambición de reforzar los pilares de su jugabilidad. Acción, sigilo, exploración, batalla… Un nuevo nivel que promete no dejar indiferente a nadie.

Assassin's Creed 4 Black Flag ballenaAl menos eso es lo que se desprende tras visualizar su primer tráiler oficial, disponible en este enlace, y conocer la nueva batería de imágenes del título, recogida por el portal AGB.

Assassin's Creed 4 Black Flag selvaEn dichas capturas conoceréis al protagonista principal del título. Su nombre es Edward Kenway, leyenda del Caribe y toda una personalidad entre la ilustre corte pirata.

Como veis, se mantienen algunas de las novedades introducidas en Assassin’s Creed 3, como la posibilidad de avanzar por escenarios abiertos, trepar por árboles o disfrutar de potentes batallas navales. No obstante, nos llama la atención la siguiente imagen. En ella se muestra a un personaje buceando, explorando las profundidades. Como veis, no se trata de Kenway.

Assassin's Creed 4 Black Flag buceoEl resto de capturas las encontraréis en la siguiente galería que, como siempre, os animamos a visitar. Y a ti, ¿Qué te han parecido? ¿Qué esperas de Assassin’s Creed IV: Black Flag?

Compártelo. ¡Gracias!

  • Darkvictorius

    Vaya enhorabuena! Por fin las ponéis por aquí. Ayer en Meristation ya tenía muchas visitas y un día después nos lo ofrecéis vosotros. Dice el dicho que mejor tarde que nunca, pero esta tardía es sensible.

  • GlaDOS GeneticLifeform

    El trailer esta hace 4 días y lo publican hoy xD el juego tiene muy buena pinta felicito a ubisoft, aunque ya la historia del juego a cambiado mucho me gustan las entregas anuales por que tenemos un juego nuevo cada año… Espero que este salto de tiempo tenga algún propósito para la saga.

  • LALALAXD

    shaaaa me bueno q luce el juego muy groso,y por otro lado GAMERZONA me encanta :D siempre cn noticias interesantes jeje es mi pagina de referencia sobre noticias de videojuegos y eso q soy de argentina!!!miro desde de lejos.

  • sba6248

    excelente

  • lombick

    me parece un buen juego de assasins creed pero me pregunto que es lo que traera de nuevo y si tiene conexion con la historia yo espero que si porque me fasino la trama y me quede de mas en el 3

Últimos análisis y puntuaciones

The Last of Us Remasterizado
8.6
Soul Sacrifice Delta
7.6
World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2
Valiant Hearts The Great War
8.2

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013