El protagonista de Assassin’s Creed IV Black Flag se muestra en un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Generales
7

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag. La nueva aventura de la saga está protagonizada por Edward Kenway, una auténtica leyenda que se muestra indestructible en el nuevo avance del lanzamiento.


Tras el silencio y el misterio, las respuestas salen a la superficie. Edward Kenway será el protagonista de la nueva entrega de Assassin’s Creed 4. El personaje ya se ha ganado al público gracias a la impresionante presentación del juego y la fascinante puesta en escena de su primer tráiler.

En este segundo vídeo observaremos con claridad algunos de los elementos claves del nuevo guerrero, quizá con un carisma superior al que pudiera presentar Connor en la pasada entrega o, al menos, eso es lo que nos ha parecido. Lo cierto es que el diseño rebosa estilo por los cuatro costados: insignias piratas, la inconfundible cuchilla y armamento acorde con el periodo histórico correspondiente.

Recordemos que el título se ambientará en el año 1715 y beberá directamente de la temática pirata. Según refiere el medio VidaExtra, recorreremos unas 50 localizaciones a lo largo de 3 ciudades en expansión. Para que os hagáis una idea de la magnitud de la producción, se ha confirmado que son 8 el número de estudios implicados en el proyecto, una auténtica bestialidad.

Por si fuera poco, Black Flag será el primero en ver la luz en las consolas de nueva generación. Se espera, pues, un salto significativo en materia gráfica, si bien se mantendría inalterable la mecánica de juego. Sin más dilación, os dejamos con el segundo tráiler oficial del título:

Como veis, tanto la primera cinemática exhibida como este segundo ‘teaser’ anticipan un despegue gráfico de gran nivel, algo más realista que lo que pudimos ver en Assassin’s Creed 3.

Del mismo modo, se esperan entornos más detallados, una mayor reactividad en los NPC y una narrativa que consiga reactivar el interés por una saga de gran recorrido. Sin duda, desafíos de gran dificultad. ¿Conseguirá Ubisoft mantener el interés tras tantos títulos a sus espaldas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. David Mendoza 04 Mar, 13 21:49

    la mejor parte es donde estan las minas en la cama!!! jajajaja

    Responder
    0
  2. diego 04 Mar, 13 23:57

    Que graficazos dios mio :O

    Responder
    0
  3. Danny Muresan 05 Mar, 13 16:22

    me gusta jaaja

    Responder
    0
  4. Enzo odotoro 06 Mar, 13 0:10

    Se ve muy bueno, me gusta, espero que el juego se vea mas o menos así.

    Responder
    0
  5. B’ 06 Mar, 13 17:56

    A ver , ojala tenga esos graficos pero los videos del juego siempre van a ser mejores. Valla lastima :/

    Responder
    0
  6. Daniel Piñera Rodriguez 13 Mar, 13 7:48

    Y que pasara con desmont miles y la historia original? EH!

    Responder
    0
  7. Daniel Piñera Rodriguez 13 Mar, 13 7:50

    Y sera una expansion o juego completo?

    Responder
    0