Gears of War Judgment incluirá una segunda campaña desbloqueable

Escrito por Redacción
Juegos
1

El juego de acción Gears of War Judgment contará con una campaña desbloqueable, incluida en el título original. De este modo el juego ofrecerá una historia principal, otra complementaria y un potente multijugador. Si además adquieres la edición especial, te llevarás el primer título de la serie.


Epic Games ha confirmado al medio OXM la adición de una campaña oculta en Gears of War: Judgment. Los jugadores podrán acceder a ella tras desbloquear todas las estrellas en la campaña principal. Superado dicho objetivo, jugarán un nuevo capítulo del que no se han desvelado demasiados detalles.

Para los despistados, señalar que el nuevo título es en realidad una precuela de las tres primeras entregas. En concreto, transcurre tras el Emergence Day, 14 años antes del primer juego de la franquicia. Formaremos parte del Escuadrón Kilo, liderado por Baird, y descubriremos sucesos alternativos a los vistos en la exitosa trilogía. De este modo, resultará muy interesante lograr el desafío y descubrir la conexión total del juego con el conjunto de la franquicia.

Es probable que algunos jugadores no deseen conocer lo que a continuación vamos a detallar ya que podrían toparse con algún que otro spoiler. Así pues, dejamos en vuestras manos continuar o no con la lectura de la noticia.

Gears of War Judgment  Baird Gears of War JudgmentDicho lo cual, aquellos que consigan todas las estrellas combatirán en los momentos finales de Gears of War 3. Marcus enviará a Baird y Cole a por refuerzos mientras intenta acabar con la Reina Locust. De este modo, viajaremos a Azura y ampliaremos las horas de juego de nuestro título.

Desde luego, resulta encomiable el esfuerzo realizado por el equipo de People Can Fly. Como sabéis, los creadores de Bulletstorm han tomado las riendas de la nueva entrega y prometen mantener el listón de calidad en lo más alto, poniendo el broche de oro a toda una generación.

Os recordamos que el juego se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. master074 17 Mar, 13 22:14

    perdoname pero estas muy mal informado por que llega el 19 de marzo

    Responder
    0