Sony ofrecerá nuevos detalles de PlayStation 4 a finales del mes de marzo

Escrito por Redacción
Consolas

Próxima parada: Games Developer Conference. PlayStation 4 estará presente en el próximo GDC 2013, evento que reunirá a los principales agentes de la industria del videojuego. Los organizadores del acto han confirmado la presencia de Sony, por lo que apenas tendremos que esperar unos días para conocer los próximos detalles de la plataforma.


El 25 de marzo dará comienzo uno de los eventos más destacados de la escena, la Games Developer Conference, que este año cuenta con un aliciente especial, la presencia de PlayStation 4. La noticia, recogida por el portal Spong, confirma la presencia del gigante nipón, mas no detalla los contenidos que presentará Sony a las desarrolladoras.

Eso sí, aseguran que desvelarán las claves de su tecnología y las ventajas de su nuevo sistema de cara al desarrollo. A pesar de estar centrado en profesionales de la industria, este tipo de eventos contribuye a ampliar la información y siempre desvela interesantes detalles relacionados con el hardware, por lo que seguiremos de cerca su desarrollo.

Por ejemplo, podrían darse a conocer las posibilidades reales de la consola; su potencial como sistema de entretenimiento a nivel visual pero también en materia de jugabilidad. En este sentido, no descartamos que se desvele el funcionamiento real de la cámara dual y su interacción con Move o el DualShock 4. Del mismo modo, será importante conocer la opinión de las principales desarrolladoras del mercado, sobre todo de aquellas que no están ligadas a la marca Sony.

Si bien hemos observado algunos puntos de interés, los primeros títulos apenas se han distanciado de la anterior generación en aspectos clave como el gameplay. Por otro lado, resulta inquietante que la primera oleada de juegos esté dominada por adaptaciones multiplataforma como Watch Dogs o Assassin’s Creed IV. Lanzar títulos de carácter exclusivo se torna indispensable, sobre todo si quieren competir con el resto de sistemas Next Gen.

DualShock 4 frontalEs un secreto a voces que Microsoft no tardará demasiado en anunciar su nueva consola y, a juzgar por sus prestaciones técnicas, parece que llegará golpeando con fuerza, tanto a nivel técnico como en el terreno jugable. Estaremos, pues, pendientes de ambas compañías para ofreceros los primeros detalles de la anhelada Next Gen. Y tú, ¿qué esperas de PS4? ¿Qué le pides al nuevo sistema de Sony?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. IMagik 04 Mar, 13 22:56

    vuelve a leer tu comentario ion, es provocar , es un foro de opiniones no de insultos.

    Responder
    0
    1. Ion 05 Mar, 13 0:49

      Vuelve a leer tú el mío.
      ¿Ésto es una opinión? “que me salga una puta en pelotas follarla le pido a la ps4”
      Pues yo también tengo el mío: “Sigue matándote a pajas en tu cuarto, friki.”
      Y si seguís pensando que friki es un insulto tal vez deberíais mirarlo en Wikipedia.

      Mejor os lo ahorro y resalto, que ya veo que más de uno no lo pilla y lo toma a insulto:

      Friki o friqui (del inglés freak, EXTRAÑO, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial PARA REFERIRSE A UNA PERSONA CUYAS aficiones, COMPORTAMIENTO o vestuario son INUSUALES.

      Con lo cual, he dicho mi opinión respecto al personaje que ha escrito eso, es más, es mucho más ofensivo su comentario que el mío. Habla de putas y de follar donde no viene a cuento y lo defendéis como si fuera un Dios. Cada día flipo más con los lectores de aquí…

      Responder
      0
  2. el roñas 05 Mar, 13 0:57

    Chingar a su madres todos!

    Responder
    0
  3. Slash 07 Mar, 13 1:41

    Que le pasa al cabron lameculos de lon!!! es un sitio para dejar comentarios sobre la impresión que deja el articulo en los lectores y siempre hay un imbécil provocador que viene con sus conflictos internos de homosexualidad a escribir ofensas a yomixter que si le da la gana de decir lo que dijo, bien no ofendía a nadie hasta que llegaste tu! PEDAZO DE IDIOTA LAME CULOS HOMOSEXUAL!!! Y eres tan IMBECIL que vienes buscando problemas y después cuando te responden andas respondiendoles a todos, No te preocupes que ya te dije lo que te tenia que decir.. no me rebajara ante un pedazo de “#/$% como tu!!!

    Responder
    0
    1. Ion 07 Mar, 13 12:09

      ¿Que no te rebajarás? ¿¿Pero no lo has hecho ya?? Si me has dicho de todo. xD
      Tío, estás peor que las dobles rebajas del Bershka.

      No voy a entrar más al trapo porque por suerte tengo más de dos neuronas funcionando, cosa que me parece que en este sitio les falta a muchos…

      De escribir ofensas nada, mírate bien mis comentarios que ya lo he dejado bien clarito, los únicos que habéis faltado al respeto sois vosotros.

      Si se escribe en estos sitios es para ofrecer una opinión personal sobre el artículo, no lo primero que te salga de las pelotas, porque si no, ésto de vuelve un cachondeo.

      Responder
      0
  4. Kuruchov 14 Mar, 13 17:53

    Wow de es algo deprimente ver que la gente se trate así últimamente, si van a estarse insultando aganlo en otro sitio web, este es un foro de videojuegos, no de ver quien es mas macho, ademas la discusión es sobre el PS4 no sobre frikis que se hacen pajas. Otra cosa ser frik no tiene nada de malo y ni siquiera te debe molestar (ion) porque asi como no es problema tuyo no es de nadie.
    Por favor no respondan este mensaje apoyandome o insultandome, mejor sigamos hablando sobre el PS4 que para eso esta este forum

    Responder
    0