Nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Escrito por Redacción
PS3
1

Ubisoft se prepara para un nuevo abordaje, en esta ocasión a cargo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la obra de piratas que nos invitará a cruzar el Caribe mientras encarnamos a un temerario pirata: Edward Kenway. A continuación, repasamos los últimos detalles sobre su multijugador que, pese a los últimos rumores, no contará con batallas navales.


Así lo ha confirmado Carsten Myhill, jefe de contenidos del título, en conversaciones con el medio CVG. Tras conocer los primeros detalles del juego y observar el protagonismo que las batallas navales habían cobrado en el primer tráiler, muchos jugadores especularon acerca de una idea tan atractiva como desafiante: la posibilidad de disputar este tipo de combates en el modo multijugador online.

Lamentablemente, Myhill se ha apresurado a descartar esta opción, si bien ha asegurado que observaremos un multijugador renovado y repleto de buenos detalles: “Vamos a realizar importantes anuncios relativos al multijugador a lo largo de las próximas semanas. Lo que puedo decir ahora es que, lamentablemente, no realizaremos batallas navales multijugador para Assasin’s Creed 4: Black Flag”.

Se trata de una mera cuestión de tiempo y energía, un esfuerzo que, a día de hoy, está centrado en el mundo abierto del título: “El motivo es que queremos llevar el mundo abierto hacia un nuevo nivel y en ello estamos centrados. Por supuesto, sería genial pero, es una pena, no lo habrá”.

Assassin's Creed 4 Black Flag ballenaComprensible si tenemos en cuenta la magnitud del proyecto. 8 estudios han trabajado a fondo en su desarrollo para conseguir “el juego de piratas sobre mundo abierto que todos esperábamos”. Pensad que recorreremos 3 ciudades abiertas (Kingston, Habana y Nassau) sin apenas transiciones de carga y sin barreras entre cielo, mar y tierra. Tal vez, en otra ocasión.

No obstante, con o sin batallas, cuenta con grandes atractivos. El personaje principal, Edward Kenway, va camino de convertirse en un líder de gran carisma. Si a ello le sumamos una aventura en la que tampoco faltarán las grandes personalidades del mundo pirata, como Barbanegra, podemos afirmar que el juego cuenta con ingredientes suficientes para que Ubisoft se apunte un nuevo tanto.

Seguiremos, pues, pendientes del título. Tan solo recordaros que Assassin’s Creed IV: Black Flag se estrenará en 2013 en PC, Xbox 360, PS3, Wii U y el resto de consolas Next Gen, con PlayStation 4 a la cabeza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Marcelo 15 May, 13 11:58

    Modo libre…POR FAVOR!!!

    Responder
    0